(semisquare-x3)
Alex Rodríguez y Jennifer López en la alfombra roja de los Premios Oscar el mes pasado. (AP)

Jennifer López ya no tiene que preguntarse "¿El anillo pa' cuando?", pues el expelotero Alex Rodríguez le hizo la pregunta y ella dijo que sí.

Ambos hicieron público su compromiso con la misma foto en sus respectivas cuentas de Instagram. En el caso de Rodríguez, este escribió que "ella dijo que sí", mientras que López puso varios emojis de corazones.

La pareja se encuentra de vacaciones y desde ayer ambos habían estado compartiendo imágenes de su estadía playera.

“Están de vacaciones y se comprometieron hoy”, confirmó una fuente a People.

De acuerdo a otra fuente, están en Bahamas.

El ex grandes ligas de ascendencia dominicana, de 43 años, y la llamada diva del Bronx, de 49, confirmaron su relación en la primavera de 2017. Desde entonces, han compartido a través de sus redes sociales su amor, sus ratos en familia con los hijos de ambos y hasta sus rutinas de ejercicio y dietas. Además, se han convertido en una de las parejas más esperadas de las alfombras rojas.

Este será el cuarto matrimonio de la cantante y actriz. Desde 1997 a 1998, López estuvo casada con Ojani Noa. En el 2001, contrajo nupcias con el bailarín Cris Judd, pero se divorciaron en el 2003. 

El año siguiente, López se casó con el salsero boricua Marc Anthony. La unión duró hasta el 2014. Tuvieron gemelos, Max y Emme, de 11 años. 

De hecho, fue Marc Anthony quien le presentó a Rodríguez durante un partido entre los Yankees y los Mets hace unos años.  

A-Rod, por su parte, tiene dos hijas: Natasha, de 14 años, y Ella, de 10. Ambas son producto de su matrimonio con Cynthia Scurtis, de quien se divorció en 2008. Antes de López,  Rodríguez tuvo romances con Madonna, la actriz Kate Hudson y la exluchadora Torrie Wilson. 

El pasado mes de febrero, “Macha” y “Macho”, como se llaman cariñosamente, celebraron su segundo aniversario de novios, y el expelotero lo celebró con un emotivo mensaje que acompañó con varias fotos de ambos en diversas etapas de su relación.



💬Ver 0 comentarios