(semisquare-x3)
John Travolta se despidió de su cabellera. (AP)

El actor estadounidense John Travolta ha sorprendido a sus fans con su nuevo look, en el que le dijo adiós a su famoso y característico tupé (copete) y ahora luce su cabeza totalmente rapada, lo que ha sido bien recibido por sus seguidores. 

El protagonista de "Grease" aprovechó el inicio de año para enviar una felicitación a sus fans a través de su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a su hija Ella, de 18 años

"Espero que todos hayan tenido un gran año nuevo", destaca el post del actor.

Una de las características con las que alcanzó fama este actor fue justamente su abultado tupé. Es por eso que después de tantos años, sorprende que el artista haya decidido quitárselo. 

En la imagen, el artista de 64 años viste de gala con un esmoquin negro. Luce su cabeza calva y  su barba cerrada. Además, su rostro se ve más delgado y sus pómulos se ven más pronunciados. 

En una de sus manos sostiene una copa vacía. Su hija Ella luce un vestido negro y su cabello recogido.

Al fondo se observa un árbol de Navidad, que le da el ambiente de la temporada a la imagen del artista. 

La fotografía lleva más de 133,000 me gusta. 

Ver esta publicación en Instagram

I hope everyone had a great New Year!

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta) el

Así que la imagen del protagonista de "Saturday Night Fever", ha quedado atrás y arrancó el 2019 con un nuevo look, el cual ha gustado a sus seguidores y así se lo expresaron con sus comentarios en Instagram.

"Finalmente te despediste de tu cabellera. Te amo, hábil y calvo hermano ... chico guapo y te ves bien ... espero verte más así ... tu verdadero ser es el mejor", comentó bpalpdx.

"Te ves muy sexy así de calvo", aseguró alnotari.

"Me encanta la mirada John", precisó tchris.

"Amor finalmente te deshiciste del cabello. Te ves muy guapo", indicó kaykbell.

"Te ves super bien. Luces genial. Quédate así. Qué bien te ves", son otros de los comentarios halagadores que recibió el actor en la red social. 


💬Ver 0 comentarios