Julián Gil quiere suspender las visitas con su hijo Matías (horizontal-x3)
Julián Gil lleva más de un año en pleito legal con su expareja Marjorie de Sousa, por la custodia de su hijo Matías. (EFE)


Julián Gil está causando polémica en las redes sociales luego de que se diera a conocer que pidió suspender las visitas a su hijo Matías en el Centro de Convivencia de la Procuraduría de la Ciudad de México, durante las próximas dos semanas.

El motivo es porque el actor no podrá asistir a los encuentros debido a compromisos laborales. 

De acuerdo al programa de “El Gordo y la Flaca” de la cadena hispana Univision, Rodrigo Carmona, abogado del actor, presentó una solicitud al juez que lleva el caso entre Gil y su expareja, la actriz Marjorie de Sousa para que se suspendan temporalmente las visitas el 18 y 25 de agosto.

La petición es porque el galán de telenovelas estará fuera de la Ciudad de México por compromisos laborales y ante ese caso desea que su pequeño hijo no sea llevado al centro de convivencia para que “no se exponga ante los medios de comunicación”, que cada semana asisten al lugar para reportar los pormenores de los encuentros entre Gil y el pequeño.

De acuerdo al escrito difundido en exclusiva en el programa de Univision, y compartido en la cuenta oficial de Instagram, el antagonista de “Por Amar sin ley” estará el sábado 18 de agosto en Los Ángeles, California, en un tour promocional con una cadena de farmacias.  

Mientras que el 25 de agosto, el galán de telenovelas se encontrará en el paradisíaco balneario de Cancún, en el Caribe mexicano, para asistir a la gala de los premios de la revista “Cosmopolitan”

Esas justificaciones no fueron bien vistas por los internautas que enseguida comenzaron a criticar los argumentos del actor. 

“Mejor que no vaya”, aconsejó el usuario de la cuenta yfuentes2009.

“Creo que él se lo podría llevar con él o convivir más tiempo”, consideró sta4020.

“Despues que arma el show hace lo mismo se pierde”, posteó el usuario del perfil ynneyrf.  

Aunque otros salieron a defenderlo y le expresan su apoyo y comprensión, ya que indican es necesario que cumpla con sus compromisos laborales para poder pagar la pensión para Matías.

“Ella (Marjorie) también sale a trabajar y deja al niño con una nana. La diferencia es que ella lo tiene cuando le de la gana”, comentó el usuario yolyriveraguzman

“Ahora resulta Julián no puede pedir permiso porque tiene que trabajar”, comentó dnsisa02.

Gil y Marjorie llevan más de un año en batalla legal por la custodia de su hijo Matías, de año y medio. Lejos de que las cosas estén por arreglarse, cada vez surgen nuevos escándalos entre la expareja.

A pesar de que se presentó el escrito, las autoridades mexicanas no han dado respuesta a la petición de Julián Gil.


💬Ver 0 comentarios