Justin Theroux durante estreno de 'Maniac'. (AP) (semisquare-x3)
Justin Theroux durante estreno de 'Maniac'. (AP)

El actor Justin Theroux confesó en una entrevista con el diario The New York Times que el fin de su matrimonio con la actriz Jennifer Aniston “le rompió el corazón”.

Sin embargo, también confirmó que ambos mantienen una relación de amistad de la cual ambos se sienten orgullosos.

"Fue algo que te rompe el corazón, en el sentido de que la amistad no sería la misma. (…) Pero la amistad se transforma y cambia, así que eso es algo de lo que ambos estamos orgullosos", expresó Theroux en la entrevista publicada ayer.

Asimismo, el actor  señaló que ambos procuraron lidiar con su separación de una manera cordial.

"Ninguno de nosotros está muerto, ninguno de los dos está tratando de arrojarse hachas entre sí. Es más como amistoso. Es aburrido, pero, ya sabes, nos respetamos lo suficiente como para que sea tan fácil como podría ser”, apuntó.

Theroux (47) y Aniston (49) iniciaron su relación sentimental en 2011, luego de grabar la película Wanderlust. Se comprometieron en 2012 y se casaron tres años después. Su vínculo matrimonial se rompió en febrero del año pasado.

“En realidad, pequeños eventos ocurrieron”, dijo Theroux, acerca de lo que motivó la separación. “Pero todo puede sentirse como un 10 en la escala Richter si haces los titulares lo suficientemente grandes y lujuriosos”, opinó.

A preguntas sobre si mantiene alguna relación romántica, Theroux respondió: "¿Es este el momento en el que alzo la ceja y no respondo la pregunta?".

El actor forma parte del elenco de “Maniac”, una serie de Netflix con una trama futurista en la cual también participa la actriz Emma Stone.


💬Ver 0 comentarios