Se adhiere a los criterios de The Trust Project
La candidata de Rincón experimenta un cambio dramático

Kiara Liz Ortega bajó 20 libras en plena competencia y logró estar entre las favoritas para ganar la corona de Miss Universe Puerto Rico 2018

17 de septiembre de 2018 - 6:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
Con mucha determinación y disciplina, Kiara Liz Ortega llegó  a la preliminar luciendo más esbelta y segura y ganó el premio de Mejor Pasarela.
Con mucha determinación y disciplina, Kiara Liz Ortega llegó a la preliminar luciendo más esbelta y segura y ganó el premio de Mejor Pasarela. (luis.alcaladelolmo@gfrmedia.com)

La transformación física de Kiara Liz Ortega, la representante del pueblo de Rincón, ha sido la más impactante en un certamen de belleza en la isla. Logró bajar 20 libras en el transcurso del concurso de Miss Universe Puerto Rico 2018, en tres meses y a la vista de todos, sin cirugías, y poniendo alma y empeño en su objetivo, se convirtió en una esbelta candidata con posibilidades de convertirse, este jueves en el Centro de Bellas Artes de Santurce, en la representante de Puerto Rico en Tailandia, donde se celebrará el Miss Universe el 17 de diciembre.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: