La Miss Universe Puerto Rico 2013 contrajo nupcias con su novio de Nepal

Monic Pérez, Miss Universe Puerto Rico 2013 se casó esta tarde con su prometido el jugador de golf profesional Sean Einhaus en la histórica catedral de San Juan Bautista en el Viejo San Juan.

La exreina de belleza que conoció a su hoy esposo durante un viaje que realizó a Nepal, juró amor eterno, luego de más de dos años de relación ante familiares y amigos en una tradicional y elegante ceremonia religiosa.

La modelo según adelantó en entrevista con Magacin.com optó por un hermoso y clásico vestido de novia diseñado por Sonia Santiago. La diseñadora puertorriqueña fue la primera que le dio la oportunidad en el modelaje cuando Pérez representaba al municipio de Arecibo en el certamen de Miss Universe Puerto Rico. 

 “Quiero un traje de bodas que cuando vea las fotos 50 años después me siga gustando. No quiero nada sexy sino elegante, porque la familia de mi novio es muy conservadora, especialmente su abuela que va a estar presente, quiero respetar sus costumbres”, reveló  durante la entrevista.

Los nuevos esposos festejarían su enlace en el Antiguo Casino de Puerto Rico, ante 125 invitados a la recepción.

Para el festejo, la exreina de belleza eligió otro diseño para resaltar su esbelta figura.

A la boda asistieron ambas familias y la modelo ultimó cada detalle para que los parientes de su esposo, procedentes de Nepal conozcan la cultura puertorriqueña y como se celebran las bodas en la isla.

“Para mí es bien importante que la familia de él y sus amistades conozcan mi cultura. Se va a realizar otra boda en Nepal porque la mamá de Sean es bien tradicional, y así los de allá van a poder asistir. Quiero resaltar la mezcla de culturas, la alemana, la nepalí y la puertorriqueña, enfocada en la música y la comida. Voy a tener pleneros y me gustaría tomar clases de salsa para bailarla con Sean esa noche, asimismo aprender una rutina de ‘Bolliwood dancing’ que a su familia le va a fascinar”, expresó Pérez.

Anoche, la pareja tuvo su última velada de solteros en el Viejo San Juan. Entre amistades la pareja bailó y festejó a horas antes del enlace matrimonial en un establecimiento en el Paseo de la Princesa en el Viejo San Juan. La modelo lució hermosa en un vestido amarillo de Eclíptica. La exreina de belleza compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram en la que se observa bailando con su amor.

Para la pareja la ceremonia de hoy no será la única en que se juren amor eterno. Tendrán dos casamientos. Durante este año van a realizar la segunda boda en Nepal, según las tradiciones del país. La modelo se casará de rojo, llevará muchas joyas y accesorios en la cabeza. Será una ceremonia totalmente enfocada en la cultura del Oriente Medio.

El esposo de Pérez es hijo de los dueños del hotel Dwarikas (nombre del abuelo del novio) en la ciudad de Katmandú donde ella se hospedó cuando viajó por primera vez.

En cuanto a su futuro la modelo que tiene contrato en Europa y Estados Unidos aseguró que no va a inhibirse a la hora de extender la familia, por lo que anhela poder quedar embarazada lo antes posible.


💬Ver 0 comentarios