Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Boletos de más de $10,000 para Bad Bunny reavivan reclamo de APPEP para fiscalizar reventa digital

La asociación advierte sobre precios especulativos, riesgo de fraude y posibles incumplimientos contributivos en plataformas del mercado secundario

19 de agosto de 2026 - 7:17 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
La organización aclaró que no busca impedir que una persona transfiera legítimamente un boleto que no podrá utilizar, su reclamo se dirige a la reventa comercial y especulativa realizada mediante plataformas que pueden generar cuantiosos ingresos con eventos celebrados en Puerto Rico. (Rodrigo Abd)

La aparición en plataformas digitales y redes sociales de boletos en reventa para los conciertos de Bad Bunny en Puerto Rico, con precios anunciados de hasta $10,850, confirma la urgencia de fiscalizar el mercado secundario de boletos, advirtió hoy la Asociación de Productores y Profesionales del Entretenimiento de Puerto Rico, Inc. (APPEP).

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: