El artista urbano Ozuna se encuentra en un momento difícil. (GFR Media) (semisquare-x3)
El artista urbano Ozuna se encuentra en un momento difícil. (GFR Media)

El reguetonero Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido artísticamente como Ozuna, se disculpó ante su fanaticada durante su último concierto de su gira Aura en Las Vegas, por participar de un vídeo sexual que protagonizó cuando era menor de edad.

“No importa lo que se haya hecho en el pasado, el presente es que ustedes aman mi música y me quieren. Y pido perdón a cada uno de ustedes por errores cometidos en el pasado”, comenzó diciendo el trapero.

El artista aprovechó la oportunidad para pedirle perdón a los niños y a las personas que se sintieron ofendidas por el filme pornográfico que grabó cuando era menor de edad. 

“Yo tengo una experiencia y tengo un consejo para todos los jóvenes. Nunca pierdan las esperanzas como yo las perdí en un momento, y me pasan estas consecuencias que me están pasando”, enfatizó.

Ozuna presuntamente fue extorsionado por el fenecido trapero Kevin Fret, que fue asesinado el 10 de enero mientras conducía una motora por la avenida Eduardo Conde, en Villa Palmeras. El cantante de trap, quien se identificó como el primer trapero homosexual, presentaba 12 impactos de bala.

Sin embargo, el licenciado Antonio Sagardía, representante legal del reguetonero, reiteró esta semana que Ozuna no tiene ningún vínculo con el asesinato de Kevin Fret.

De hecho, el abogado confirmó que su representado fue víctima de extorsión por lo que le pagó más de $50,000.

No es la primera vez que Ozuna se ve involucrado en un escándalo. En el 2017 el cantante agredió con un micrófono a un miembro del personal de seguridad durante un concierto en New Jersey.

El cantante está casado con Taina Meléndez, con quien tiene dos hijos.


💬Ver 0 comentarios