Stephanie del Valle estará en China, el 8 de diciembre, para presenciar la coronación de Miss Mundo 2019. (horizontal-x3)
Stephanie del Valle estará en China, el 8 de diciembre, para presenciar la coronación de Miss Mundo 2019. (Luis Alcalá del Olmo)

A Stephanie del Valle, Miss Mundo 2016, le llegó el amor. De tanto viajar a Inglaterra por compromisos con la Organización de Miss Mundo terminó siendo atrapada por un joven y atractivo británico proveniente de una familia de artistas.

Aunque se enamoraron en el 2017, no fue hasta febrero de este año que el noviazgo se oficializó. 

La belleza boricua está convencida que su novio, del cual se reserva el nombre por el momento, es su primer gran amor.

“Pues sí, es un chico muy especial, muy diferente a cualquier otro”, señaló.

Aparte de las cualidades que resalta, como un ser amoroso y educado, su físico ha sido una valoración extra a la hora de aceptarlo como novio. “Tiene 21 años como yo; es de mi misma estatura (5’10”), rubio y de ojos azules”.

Como en todas las relaciones primero se creó una amistad “y de estar tanto tiempo juntos, una cosa trajo la otra y nos enamoramos”.

El galán ya visitó Puerto Rico en junio para conocer la familia completa. “Le encantó el clima. Lo llevé a Vieques y le fascinó. Se lleva muy bien con mi familia, le encanta la comida, la cultura de nosotros, y está superenamorado de Puerto Rico”.

La modelo sostuvo que aún no sabe si residirá en Londres luego de concluir su trabajo con la organización. La joven ha recorrido el mundo durante dos años llevando ayuda bajo el lema de Belleza con propósito. Lo que sí sabe es que no tiene planes de boda.

“No sé, eso hay que pensarlo. Hay que ver primero las oportunidades de trabajo que se presenten en la isla y en Inglaterra”.

La también cantante viajó de Malasia a Puerto Rico el pasado domingo para ver a sus padres y compartir con el diseñador Carlos Alberto el homenaje que se le rindió por sus 25 años de carrera, y ahora parte hacia Sudáfrica para continuar trabajando en el proyecto de la actual Miss Mundo, Manushi Chhillar, para propulsar la higiene femenina con productos biodegradables.

Aventurera

Durante su reciente visita a Nueva Zelanda, Stephanie practicó el deporte de “Sky Walk” que consta de caminar al filo de la torre más alta de la ciudad de Auckland a 656 pies de altura

“Estar allá  arriba te deja sin aliento porque caminas colgada solamente de un arnés, en ocasiones con los ojos cerrados para disfrutar de la adrenalina”, confesó la joven quien estuvo acompañada por la Miss Mundo y la actual Miss Nueva Zelanda.

“El edificio es superalto, pero era el lugar perfecto para ver la ciudad tan bella desde allá arriba, llena de naturaleza y volcanes”, agregó la artista.

Les acompañó en la aventura Barney Walsh, el presentador del documental que filma todo el trabajo de Belleza con propósito a través del mundo.

“Va a ser una serie de seis episodios y podría aparecer a través de Netflix”.

El 8 de diciembre la joven de 21 años estará en Sanya, China, para presenciar la coronación de Miss Mundo 2019.


💬Ver 0 comentarios