Se adhiere a los criterios de The Trust Project
A subasta atuendos de Marilyn Monroe junto a miles de históricos objetos de Hollywood

La subasta será del 15 al 17 de julio en Julien’s Actions en Beverly Hills

10 de mayo de 2022 - 3:53 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
En esta combinación de fotos, Marilyn Monroe en el set de "Something's Got To Give", en Los Ángeles, en abril de 1962, izquierda, y una blusa de seda rosa pálido hecha a la medida para Monroe para "Let's Make Love". La prenda forma parte de una subasta de Julien's Auctions de artículos históricos de Hollywood prevista del 15 al 17 de julio de 2022. (Foto AP, izquierda, Julien's Auctions vía AP)
En esta combinación de fotos, Marilyn Monroe en el set de "Something's Got To Give", en Los Ángeles, en abril de 1962, izquierda, y una blusa de seda rosa pálido hecha a la medida para Monroe para "Let's Make Love". La prenda forma parte de una subasta de Julien's Auctions de artículos históricos de Hollywood prevista del 15 al 17 de julio de 2022. (Foto AP, izquierda, Julien's Auctions vía AP) (The Associated Press)

No será el vestido de Marilyn Monroe que Kim Kardashian usó en la Met Gala, pero varios atuendos que la actriz lució en las películas “Gentlemen Prefer Blondes” y “There’s No Business Like Show Business” se subastarán próximamente junto con otras 1,400 piezas de historia de Hollywood.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: