Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Alí Warrington también se despide de La Mega

Con esta última movida, se da por disuelto el equipo “Molusco y los Reyes de la Punta”

7 de febrero de 2024 - 6:41 PM

Se despide Alí Warrington: lo que dijo al salir de SBS
REPRODUCIR

Se despide Alí Warrington: lo que dijo al salir de SBS

Mira el vídeo que compartió el “Molusco y los reyes de la punta” (La Mega).

El locutor radial Alí Warrington, le siguió los pasos a sus colegas Jorge Pabón “Molusco” y Pamela Noa, y hoy anunció su salida del programa radial de La Mega, “Molusco y los Reyes de la Punta”, de la empresa Spanish Broadcasting System (SBS).

Con esta última movida, se da por disuelto el equipo al que también formaba parte Roberto “Fantacuca” Maldonado. Este último todavía no se ha expresado sobre si permanecerá de algún modo en la estación radial o si igualmente, ya no formará parte de esa plantilla.

En un vídeo colgado en su cuenta de Instagram, Warrington dio las razones de su salida. “Después de seis años…hoy me dirijo con un mensaje de agradecimiento, más que de otra cosa. El programa para el cual laboro está pasado por unos procesos de transición y actualmente mis servicios en la empresa SBS no cuentan con acuerdo contractual y no se ha llegado a ningún otro”, estableció de entrada en la grabación.

Su salida, igual que la de sus compañeros Pabón y Noa, es efectiva el 14 de febrero.

"Es raro": Pamela Noa revela por qué renunció realmente a La Mega
REPRODUCIR

"Es raro": Pamela Noa revela por qué renunció realmente a La Mega

"Tuve que tomar una decisión que marca mi vida".

El también actor agradeció a Molusco por haberlo integrado al equipo, y a la estación por acoger esa recomendación. “Agradecido siempre de mi amigo Jorge Pabón ‘Molusco’, quien me dio la oportunidad y tuvo la visión de levarme a ‘La Mega’, incluirme en ‘Los Reyes de la Punta’ y contra todo pronóstico rompimos. Gracias por eso”, dijo.

“Como todo en la vida, todo es un ciclo. Cosas que comienzan, otras que acaban y lo único permanente es el cambio. Ha llegado el momento de emprender nuevos caminos y explorar nuevos horizontes”, mencionó para dejar claro que pronto estará de regreso en algún espacio.

“Nos veremos y escucharemos en algún momento de otra forma en algún otro lugar”, concluyó.

Noa laboró durante 22 años para la estación y Pabón por 20 años. La estación no ha dado detalles sobre qué programación ofrecerá en ese bloque de lunes a viernes, de 2:00 a 7:00 de la noche, a partir del 14 de febrero en adelante.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: