Entrevista
Intercambio para ofrecer una perspectiva relevante, que ha sido revisada para mayor claridad, pero no del todo verificada.

“Caramelo” agradecido: “Esta victoria es del pueblo de Puerto Rico también”

El ganador absoluto de la temporada “All Stars” de “La casa de los famosos” reveló a El Nuevo Día cuáles son sus lazos con la isla

3 de junio de 2025 - 7:13 PM

Carlos "Caramelo" Cruz es padre de tres hijos y un apasionado del béisbol. (Facebook)

A lo largo de la temporada “All-Stars” de “La casa de los famosos”, de Telemundo, el creador de contenido dominicano Carlos “Caramelo” Cruz aseguró que desde que nació estaba listo “para dar fuetazos”. La potencia de los mismos quedó evidenciada anoche tras convertirse en el ganador absoluto del “reality show”.

Si bien es cierto que muchos especulan que entre Cruz y el modelo italiano Luca Onestini hubo un empate técnico de 2%, al final, prevaleció el natural de Dajabón. El integrante de la “nueva generación” se destacó por su carisma, humor y autenticidad, ganándose el apoyo de la audiencia y el gran premio de $200,000.

En entrevista telefónica con El Nuevo Día, desde Miami, el joven de 30 años sostuvo que hoy era un día de “cumplir compromisos” y de “felicidades”. Esto, a pesar de que no había dormido desde que se alzó con la victoria de “LCDLF All-Stars”.

“Pero no importa, uno duerme cuando uno se muera”, indicó Cruz con la energía que tanto lo caracteriza. “Nunca, jamás, lo que más lejos tenía era la idea de que iba a ganar. Lo único que siempre tuve en la mente fue ser yo mismo”, agregó.

El padre de tres hijos, quien saltó a la fama con sus bromas callejeras en YouTube y su estilo en redes sociales, explicó que por el momento no tiene planes concretos con el dinero del maletín. Su enfoque por el momento, añadió, es no echarlos a perder.

Mientras tanto, el repartidor de correspondencia en la ciudad de Manhattan y exintegrante del grupo “Los Tres Mosqueteros” del cuarto Agua, se prepara para llegar a suelo boricua. El próximo jueves, 5 de junio, “Caramelo” debutará como copresentador de la alfombra azul de los Premios Tu Música Urbano en Vivo Beach Club, en Carolina.

“Estoy supercontento de ir para la Isla del Encanto, que amo y siempre llevo en mi corazón. Para serte sincero, más nervios me dieron cuando venía para Miami, para los programas (de Telemundo), pero para la Isla del Encanto no siento nada de nervios, lo que siento es una algarabía de amor y cariño, porque tú sabes que los dominicanos y los boricuas somos hermanos. Voy para mi casa”, expresó con emoción.

El Nuevo Día, de igual manera, quiso conocer los lazos del amante del béisbol con la isla. Tal y como adelantó en el “livestream” de “LCDLF All-Stars”, muchos de sus seres queridos son de ascendencia puertorriqueña.

“Mi padrastro es boricua, es el esposo de mi mamá por más de 20 años. Mi prima está casada con un boricua. Mis mejores amigos, de los que tengo en Nueva York, también son boricuas. Desde que llegué a Nueva York, siempre parte de mis amigos que me rodean, que son de los que tengo confianza y les tengo mucho amor, son boricuas. Y acuérdate que somos dos islas que estamos muy cerca y compartimos mucha cultura. Como yo digo, nosotros, los boricuas y los dominicanos, somos como una limonada; ‘Pink lemonade’ y ‘regular lemonade’, pero seguimos siendo ‘lemonade’”, respondió.

Además de por haber ganado la temporada “All-Stars”, hay otro motivo que mantiene a “Caramelo” en las nubes. Se trata de la compañía de la influencer mexicana Manelyk González.

“Estas primeras horas que me acompañó fueron superbién. Me sentí supertranquilo porque hablamos de muchas cosas que quedaron inconclusas dentro de ‘La casa’. Salir y experimentar esa conexión tan bonita no tiene precio”, dijo sobre su adorada “Fiera”.

El gran ganador no se despidió sin antes reiterar su agradecimiento hacia todos los puertorriqueños que creyeron en él. Cruz envió un mensaje especial para todos: “Esta victoria es del pueblo de Puerto Rico también”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: