

13 de junio de 2025 - 2:52 PM
Dicen que el amor, cuando es sincero, trasciende distancias. Esto lo pudo experimentar ayer la modelo boricua Maripily Rivera, quien celebró sus 48 años en Ocean Restaurant & Lounge, en el hotel Caribe Hilton.
Como de costumbre, la empresaria festejó rodeada de amigos y familiares. Entre los presentes figuran personalidades como la exponente de música urbana Natti Natasha ,el productor musical Rafael “Raphy” Pina Nieves, el merenguero Manny Manuel; su manejador y amigo, Carlos Bermúdez; el actor Fernando Allende; la productora Soraya Sánchez y Félix Arroyo “Picante”, entre muchas otras.
Por compromisos profesionales previos, sin embargo, no todos los convocados pudieron llegar. Este fue el caso de los exhabitantes de “La casa de los famosos All-Stars” Carlos “Caramelo” Cruz, Manelyk González y Rey Grupero.
Los mexicanos y el dominicano, de igual forma, aprovecharon la tecnología para hacerse presentes durante el día. A través de mensajes pregrabados, que también fueron publicados en las redes sociales, felicitaron y enviaron sus buenos deseos a la panelista del “reality show” que acaba de terminar.
“Pues, amigos, hoy es el cumpleaños de la mujer más hermosa, de una mujer que me hace feliz, que tiene un cuerpasazo, que la amo, que soy su admirador número uno, muchas felicidades Maripily Rivera. Feliz cumpleaños, Maripily. ”
El video del tercer finalista de la temporada “All-Stars” de “La casa de los famosos” también supuso una broma para su pareja sentimental Nanda Rocha. Resulta que la fiesta de la puertorriqueña coincidió con el cumpleaños de la mamá de Enzo, por lo que al escuchar el mensaje, pensó que era para ella.
“Caramelo”, por su parte, comenzó con una frase que lo distingue, “Maripily, mi amor, te quiero como si te hubiese parido”. “Feliz cumpleaños. Te mando un beso. Me hubiese gustado estar allá para que estemos activos”, agregó y fue interrumpido por González.
“Te extrañamos”, sostuvo la “Pajarita”. “Queremos estar allá, feliz cumpleaños, ‘Happy Birthday, Chica!’, que cumplas muchos, muchos, muchos más, eres una chingona, muchas gracias por tenernos en tu vida y te mandamos muchos besos”, añadió.
Hace una semana, precisamente, Cruz fue confirmado como el primer invitado especial de la obra “La casa de Maripily All-Stars: se vale to’”. La pieza, inspirada en los momentos más intensos, divertidos y controversiales del exitoso ‘reality show’ se presentará los días 23 y 24 de agosto en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce.
“‘Caramelo’ fue una de las personalidades más queridas y auténticas dentro de la casa. Su participación le dará un toque especial a esta experiencia que tanto me emociona compartir con el público puertorriqueño”, expresó la ponceña.
Por su parte, Cruz se estrenará en el teatro y asegura que será algo divertido. “Voy a divertirme y agradecerle al pueblo puertorriqueño el respaldo que me dieron para lograr ganar esta temporada”, aseguró.
Los boletos ya están disponibles a través de ticketera.com y Ticket Center.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: