

24 de mayo de 2025 - 9:27 AM
Tal y como se comentó el año pasado, los actores Fernando Colunga y Blanca Soto se convirtieron en padres. Así lo confirmó el productor de telenovelas, Juan Osorio.
“Él va a reflejar en la pantalla algo muy especial en este proyecto, que Fernando acaba de vivir la experiencia de la paternidad y al vivir la experiencia de la paternidad al hombre le cambia todo, o sea, está enamorado, habla con su hijo todos los días, es un hermoso bebé”, dijo Osorio, quien es el productor de “Amanecer”. La telenovela que está próxima a estrenarse y es protagonizada por Colunga y Livia Brito.
El creativo agregó: “Me ha hecho el favor de compartir esta gran experiencia y lo veo feliz, veo a un Fernando lindo, con una luz especial y esto hace que el personaje ‘Leonel’ crezca. Hay varias escenas con ‘sus hijos’ y lo veo a él y es el papá”, dijo.
Aunque la pareja no ha hablado al respecto y ha mantenido, tanto su relación como su paternidad en privado, en marzo del año pasado la revista Tv Notas y la presentadora Alix Aspe compartieron la noticia.
De acuerdo a la revista, la pareja, que tiene una relación desde el 2012, le dio la bienvenida a su hijo en un hospital de Miami, Estados Unidos y fue por parto natural.
“Por un formato supimos que el bebé fue concebido de forma natural, nada de In vitro. Se practicó cesárea. El viernes 1 de marzo al mediodía se convirtieron en padres de un hermoso varón. La cirugía duró como cincuenta minutos”, dijo un empleado de hospital a la publicación en ese momento.
Agregaron: “Él estuvo presente. Cortó el cordón umbilical y tomó fotos. Los dos lloraron de felicidad. Nació sano. Pesó 2,200 kg y midió 43 centímetros. La señora estuvo unas horas en observación y después fue llevada a su suite. Colunga se desvivía de amor, atenciones y era caballeroso con su pareja”.
Según informaron, los empleados firmaron un acuerdo de confidencialidad y aún así el actor de “El Maleficio” y la protagonista de “Señora Acero”, llegaron a la clínica escoltados por su equipo de seguridad y tenían reservadas una de las suites más costosas.
Colunga no dejaba solo a las enfermeras con el bebé para cuidar que no le hicieran fotografías.
Colunga, de 59 años, y Soto, de 46, protagonizaron la telenovela “Porque el amor manda” y de ahí surgió su romance.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: