Se adhiere a los criterios de The Trust Project
“Después de haber perdido”, Catherine Castro anuncia un logro importante en su carrera

El pasado 15 de mayo, la copresentadora de “Lo sé todo” de Wapa Televisión anunció “con tristeza y dolor” su salida de “En la mañana” de TeleOnce

15 de junio de 2024 - 5:53 PM

Catherine Castro estuvo radicada en la Ciudad de México antes de llegar a "En la mañan" de TeleOnce. (Captura)

“Tengo claro que Dios obra de maneras misteriosas y confío en Él, hoy más que nunca”, fueron parte de las palabras con las que Catherine Castro anunció su inesperada salida del programa “En la mañana” de TeleOnce. Una semana después, la presentadora de televisión reapareció entusiasmada por una nueva oportunidad laboral en “Lo sé todo” Wapa Televisión.

En aquel entonces la comunicadora no imaginaba que se aproximaban más alegrías. Esta tarde, Castro acudió a su cuenta de Instagram para compartir otro logro importante en su vida profesional.d“He pasado mi reválida como corredora de bienes raíces”, comenzó. “La gloria es tuya Padre, y solo tuya. Estoy nerviosa y demasiado feliz escribiendo este post. Con 20 sentimientos encontrados porque han sido unos meses extremadamente difíciles para mí en lo personal. Han sido meses de comerme los libros, de no dormir, de dedicarle horas solo a estudiar, de haber perdido, de haber ganado, de muchos cambios imprevistos, de llorar cuando lo necesito, pero sobre todas las cosas, han sido meses de mantenerme fuerte y firme en mis valores, convicciones y objetivos para poder lograr lo que tanto quiero. Me siento tan orgullosa de la mujer en la que me he convertido”, expresó junto a una fotografía junto a su licencia como profesional de la industria inmueble.

La también actriz, modelo y cantante recibió mensajes de felicitaciones de familiares, amigos y seguidores. Entre ellos se destacó el de dos de sus excompañeros de TeleOnce, el reportero Carlos Tolentino y el presentador Pepe Calderón.

Luego de un largo período de rumores, movimientos y expectativas, finalmente, en octubre de 2023, el Canal 11 estrenó su “show” mañanero. “En la mañana” se transmite de lunes a viernes, de 5:00 a.m. a 10:00 a.m.

Castro, al igual que su excompañero Johnny Lozada, regresó a la isla para formar parte del proyecto televisivo. Con su llegada a la pantalla de TeleOnce, la modelo vio otro de sus sueños cumplirse.

“Estuve seis años fuera de Puerto Rico, en la Ciudad de México. Allá estudié en Televisa, actuación y comunicación, me gradué en el 2016. Después de ahí comencé a hacer series de televisión, novelas, conductora en un programa de televisión, bailé, actué, hice de todo prácticamente”, enumeró la polifacética en entrevista con este diario.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: