Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Catherine Castro comenzó labores en Wapa TV

La presentadora de televisión y actriz ahora será una de las copresentadoras del programa “Lo sé todo”

21 de mayo de 2024 - 6:11 PM

Catherine Castro fue despedida del programa "En la mañana" de Teleonce y en menos de una semana comenzó en Wapa TV. (Alejandro Granadillo)

Luego de su abrupta salida la pasada semana del programa mañanero “En la mañana” de TeleOnce, en el que laboró por siete meses, la presentadora de televisión Catherine Castro comenzó en lo que será su nueva casa, Wapa TV, en el programa vespertino “Lo sé todo”.

Así lo dejaron saber esta tarde, cuando Fernan Vélez mencionó a través de un video en las redes sociales, que si “Lo sé todo” estaba buenísimo, ahora se pone mejor, pues no solo tienen a la copresentadora Michelle López, quien llegó recientemente a dicho espacio televisivo, sino que integraron a Castro como parte de sus talentos.

“Estoy feliz de poder integrarme a esta maravillosa familia”, manifestó la también actriz.

“¿Qué bien se siente no tener que madrugar, verdad?”, le preguntó Vélez en un video publicado, lo que arrancó risas entre Castro y López.

Castro fue despedida por la producción de Teleonce, una decisión que la tomó por sorpresa y la llenó de mucho dolor y tristeza, al quedar fuera sin explicaciones, según la modelo planteó. La joven animaba el espacio junto a los presentadores Pepe Calderón, Sonia Valentín, Johnny Lozada y los reporteros Maricarmen Ortiz y Manuel Crespo.

Cuando Castro le notificó a sus seguidores acerca de su despido a través de las redes sociales, dio a entender que su aspiración era la de continuar en el mundo del entretenimiento y ya hoy se le cumplió al ser parte de la plantilla de Wapa TV.

“Hay Catherine para largo mis amores. Ahora solo me toca curar esta herida. Les mando un abrazo fuerte y sincero. Eso sí, volveré mejor. ¡Promesa!”, compartió.

Sacan de “En la mañana” a Catherine Castro: así fue su trayectoria

Sacan de “En la mañana” a Catherine Castro: así fue su trayectoria

¡Giro inesperado en Teleonce! El show matutino amaneció con otra conductora. "¡Cuán rota me siento!"

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: