23 de julio de 2025 - 4:02 PM
Desde el pasado 11 de julio, cuando arrancó la residencia histórica de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, denominada “No me quiero ir de aquí”, se han manifestado reacciones de todo tipo. Mientras unos celebran la producción y sus aportes a la isla, otros la han criticado duramente.
Al final, sin embargo, solo aquellos que han asistido o asistirán a una de las presentaciones son los únicos que pueden contar lo que verdaderamente ocurre en el recinto. El artista, pintor y cantante boricua Ektor Rivera fue uno de los que viajó a su tierra natal para cantar y bailar junto al “Conejo Malo”.
Con la elocuencia que lo caracteriza, el multifacético acudió a sus redes para narrar su experiencia. Rivera acompañó sus palabras con fotos y videos de las actividades relacionadas con la residencia que pudo disfrutar durante su estancia.
“Cada quien ve lo que lleva por dentro. Si buscas oscuridad, la encontrarás… En mi caso, la experiencia del concierto de Bad Bunny fue increíble. En especial el hecho de ver a tantos puertorriqueños cantando y bailando juntos, celebrando al país con alegría. A veces dejaba de mirar el escenario solo para observar a la gente. Llevo tiempo lejos, y necesitaba ese entusiasmo colectivo que solo se vive en una gran fiesta de pueblo", dijo.
El artista celebró a su colega con un “Bravo, Bad Bunny”. Mientras tanto, el vegabajeño se prepara para su tercer fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: