Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
“En conversaciones” el regreso de Ramón “Gatto” Gómez a la televisión

El modelo y presentador contó a El Nuevo Día sobre su proyecto relacionado con el turismo interno y sus planes de boda

11 de julio de 2024 - 11:10 PM

Ramón "Gatto" Gómez mantiene una página dedicada al turismo interno junto a su pareja sentimental Paola Carolina. (Instagram)

San Juan - Desde febrero del año pasado, el presentador de televisión Ramón “Gatto” Gómez salió de “Hoy día Puerto Rico” de Telemundo Puerto Rico para integrarse como comentarista del BSN (Baloncesto Superior Nacional), cuya casa oficial también es el Canal 2. Aunque el modelo cayó del salto “como pez en el agua”, no deja de extrañar llegar a los hogares a través de un programa regular.

Su espera de regresar a un estudio de grabación podría llegar muy pronto. Según Gómez, un posible retorno a la televisión “está en conversaciones”.

“Todavía no me dan permiso de decir nada, pero hay unas cosas ahí que se están cuadrando. Aparte de eso, tengo mi canal de YouTube: Gatto Gómez TV, mis plataformas digitales, que así mismo me consiguen @GattoGómezTV, creé una página que se llama ‘Probando de Todo’, ahí cubrimos todas las cosas buenas que están pasando en Puerto Rico: gastronomía, hotelería, arte y cultura, entretenimiento, deportes, lugares de interés, playas, ríos, bosques, lagunas...”, detalló el presentador a este diario.

Este último proyecto, el comunicador lo comparte con su pareja sentimental, la creadora de contenido Paola Carolina. Ambos comparten bastantes intereses en común, como el turismo interno.

Sobre los planes de boda, “Gatto” expresó entre risas: “Vamos cogiendo las cosas con calma, disfrutándonos el momento, pero se ha hablado. Así que ‘coming soon’”.

Las expresiones del comunicador tuvieron lugar durante el Puerto Rico Volleyball Championship el pasado 8 de junio. Allí, además, se reunió un grupo de destacadas figuras de la música y la televisión nacional para celebrar el Juego de Estrellas a beneficio de la Liga Puertorriqueña contra el cáncer (LCPPP) y su Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez.

Entre los convocados, además de Gómez, dijeron presente el merenguero Manny Manuel, el salsero Willito Otero, el intérprete Juan Vélez, el cantante Oscar Serrano “Oscarito”, la merenguera Wendy Luna, el presentador Pepe Calderón, la animadora Diane Ferrer, el comunicador Melwin Cedeño, el cantautor Juan José Hernández, el locutor Jesse Calderón, el comediante Markito y la influencer Jennifer Fungenzi.

El presentador fue uno de los más animados. Aunque por muchos años se destacó en el baloncesto profesional, el modelo aseguró que podría “defenderse” de sus contrincantes.

“En algún momento lo jugué, pero lo más importante es lo que vamos a hacer y la unión de la clase artística. Todos tenemos un denominador común y es que nos encanta apoyar al prójimo, ayudar a los demás, es parte de nuestra misión como comunicadores y si podemos aprovechar para que la gente se siga uniendo y se conviertan en aliados, pues vamos a decir presente”, sostuvo.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: