Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Fotografía cedida por Miss Universe donde aparecen, de izquierda a derecha, la propietaria de este certamen de belleza, la empresaria tailandesa Anne Jakrajutatip; el empresario libanés, Fred Mouawad; la Miss Universo 2021, la india Harnaaz Sandhu; la presidenta del certamen, Paula Shugart, y la productora de cine, Amy Emmerich, mientras posan junto a la corona elaborada por la firma Mouawad para el concurso, durante su presentación ayer, en el Ernest N. Morial Convention Center en Nueva Orleans, Luisiana.
Fotografía cedida por Miss Universe donde aparecen, de izquierda a derecha, la propietaria de este certamen de belleza, la empresaria tailandesa Anne Jakrajutatip; el empresario libanés, Fred Mouawad; la Miss Universo 2021, la india Harnaaz Sandhu; la presidenta del certamen, Paula Shugart, y la productora de cine, Amy Emmerich, mientras posan junto a la corona elaborada por la firma Mouawad para el concurso, durante su presentación ayer, en el Ernest N. Morial Convention Center en Nueva Orleans, Luisiana. (Agencia EFE)

A pocas horas de arrancar la edición 71 del concurso de belleza internacional Miss Universe, en el que Ashley Ann Cariño Barreto buscará que Puerto Rico obtenga su sexto título en la historia, la gerencia tiene varias cartas sobre la mesa que podrían cambiar la logística de la organización del evento. Hoy por la noche, en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, en Nueva Orleans, se elegirá a la sucesora de Harnaaz Kaur Sandhu, quien en la pasada edición representó a India.

💬Ver comentarios