

12 de noviembre de 2025 - 3:57 PM


A finales de octubre, la Miss Universe Puerto Rico 2024, Jennifer Colón Alvarado, acaparó titulares tras ser despedida de “Pégate al mediodía” de Wapa Televisión. La decisión de la producción se dio a conocer después de que se publicaran las polémicas declaraciones emitidas por la exreina en el podcast “Échale pique” presentado por la modelo Jeimilly Ramos, el creador de contenido Félix “Picante” Arroyo y la periodista Krystalmar Flores.
En aquel entonces, quien ocupó un lugar en el “Top 12″ de Miss Universe, publicó un mensaje en sus redes sociales que concluyó con “arrepentimiento sincero y voluntad de mejora”.
Tan reciente como el sábado, 8 de noviembre, la orocoveña reapareció llena de entusiasmo y con mucho glamour. Sus seguidores hasta celebraron su regreso a las redes y la llenaron de elogios.
Esa misma noche, Colón Alvarado protagonizó otro revelador podcast. En esta ocasión, la madre de cuatro hijos participó en “Ahora me toca hablar con Fernan Vélez”.
La converación, además, supuso su primera entrevista después del escándalo que le costó su lugar en la pantalla nacional. Junto a la esteticista médica e iridóloga estuvo su prometido, el fotógrafo Johan López.
Precisamente, uno de los temas que abordaron fue su relación sentimental. La exparticipante de “Super Chef Celebrities” se comprometió con el papá de su cuarto hijo en diciembre de 2024 en medio de un viaje romántico por Atenas, en Grecia.
Uno de los momentos más comentados de la entrevista fue cuando Colón Alvarado reveló que le hacía “preguntas indecentes” a López antes de conocerlo. En su defensa, la presentadora se describió como una persona “directa”.
“Mira, no te sientas mal. Ya tú me gustas. Enséñame todo lo que tú me quieras enseñar, yo no me voy a molestar”, dijo.
Miss Universe Puerto Rico 2024 aseguró que hubo hubo “flirteo” en esa etapa. “Bueno, hay que catar primero lo que tú vas a comprar antes de comprártelo”, subrayó.
El coqueteo, de igual manera, fue de parte y parte. Asimismo, la pareja compartió el momento más difícil en sus tres años de noviazgo.
“Creo que irme a Miss Universe y pensar que iba a ganar, la cual estaba muy cerca de ganar, y el contemplar la idea de que tú puedes ganar”, respondió Colón Alvarado.
El fotógrafo, por su parte, agregó que vio muy “cercana” la posibilidad de que la mamá de su hijo se coronara como la mujer más bella del universo. “Yo decía qué va a pasar con nosotros. Tú estás conviviendo con una persona, porque ya convivíamos, entonces es como que, si ella gana, por ahí mismito se la van a llevar en un avión, y yo no sabía cuándo la iba a volver a ver. Eso sí me trabajó mucho”, comentó.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: