Su “enfrentamiento” se remonta a hace unas semanas cuando Francisca expresó que “Julián debería parar de hablar de Marjorie”. (Archivo)

La presentadora dominicana, Francisca Lachapel, manifestó esta semana su molestia e indignación por los comentarios que ha leído recientemente en las redes sociales respecto a su físico en pleno embarazo.

Lachapel, quien es copresentadora del programa mañanero de Univision, Despierta América, hizo énfasis en el “dolor y malestar” que le causa la falta de empatía en medio de esta etapa de su vida. La transmisión en Facebook que cuenta con más de un millón de reproducciones también tiene un aluvión de comentarios de solidaridad y respeto. Entre ellos, el del actor argentino Julián Gil, quien recientemente tuvo un pleito con la ganadora de “Nuestra belleza latina” en 2015 por su situación con Marjorie de Sousa.

“Francisca no hagas caso, no estás gorda, estás llenita de un ser que te hará la mujer y la mamá más feliz del mundo”, comentó el empresario. “Disfruta tu maternidad que es la etapa más linda de una mujer. Te queremos”, concluyó.

A pesar de su reciente choque en el programa Univision, el pripietario del restaurante “La placita” en Miami quiso mostrarle su solidaridad independientemente de sus diferentes posturas en otros temas.

Su “enfrentamiento” se remonta a hace unas semanas cuando Francisca expresó que “Julián debería parar de hablar de Marjorie”.

Al actor no le gustaron las expresiones de la comunicadora y respondió en las redes sociales, mientras la invitaba a “estudiarse bien el caso” antes de opinar.

“Francisca creo que tiene que estudiarse bien el caso desde el día uno o ¿fue que le dijeron que tenía que decir?, ¿no habla mal de mí?, ¿estás segura? Se te olvidó que me acusó de narcotraficante, de tratar de envenenar a Matías en el centro de convivencia, de drogadicto, violento, alcohólico”, señaló.

💬Ver comentarios