Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Julián Gil se transforma en una drag queen de la mano de Wendy Guevara

Ambos fueron invitados al “Rodeo Drag”, en París

12 de abril de 2024 - 3:59 PM

Como nunca lo habías visto: así se transformó Julián Gil

Como nunca lo habías visto: así se transformó Julián Gil

Quedó irreconocible en París.

El empresario y modelo argentino Julián Gil se unió ayer a la lista de famosos que se han transformado en drag queens. Quien también afirma que es “boricua de corazón” lo hizo de la mano de la influencer y cantante mexicana Wendy Guevara.

A través de redes sociales, la gran ganadora de “La casa de los famosos México 1″ compartió una pequeña sesión de fotos junto al intérprete de 53 años desde París.

“Entaconada, pestaña postiza, todos los trucos que te hipnotizan”, expresó Guevara.

El llamativo maquillaje del empresario llamó la atención de sus fanáticos al destacarse la barba teñida. Su arreglo personal estuvo a cargo de Carmen Santa Cruz.

En el viaje de Gil y Guevara en París no todo es trabajo, también hay diversión y nuevas experiencias. El motivo principal de la aventura, sin embargo, es que ambos fueron invitados al “Rodeo Drag”, un “show” que se dio ayer, 11 de abril, en el bar We Are Brewers.

Uno de los momentos más icónicos del espectáculo, según ha trascendido, fue cuando Guevara subió al escenario y saludó al público. El actor no dudó en decir “somos famosos en Francia”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: