Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

La petición especial de la “Dra. Alba Bossa” para Alexandra Fuentes

El personaje, interpretado por el comediante Herbert Cruz, forma parte de la pieza teatral “Los monólogos del bollo” cuyo estreno será el próximo 3 de mayo

30 de abril de 2025 - 9:06 AM

El papel de la "Dra. Alba Bossa" es interpretado por el comediante Herbert Cruz. (Ramon "Tonito" Zayas)

Además de por su excelente desempeño frente a las cámaras, durante los últimos años, la animadora Alexandra Fuentes se ha destacado como una de las productoras de espectáculos más exitosas de la isla. Desde su incursión en esta industria, la anfitriona de “Alexandra a las 12″ ha producido “shows” como el concierto “Para siempre” de la agrupación Limit-21 y la pieza “Recién paríos” de la Familia Latorre, entre otros.

En esa línea, “Dreuxilla Divine Carter”, personaje interpretado por Nelson Roldán, celebró la disponibilidad de la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce para el gran estreno de “Los monólogos del bollo”. La producción subirá a escena el 3 y 4 de mayo.

“Imagínate, (Jorge Pabón) ‘Molusco’ y Alexandra Fuentes ocupan todas las fechas en este país y nosotros en este momento vamos a volver a estar en el centro de Bellas Artes, Vamos a engalanar por primera vez la sala de festivales”, dijo Dreuxilla en conferencia de prensa.

En el elenco de “Los monólogos del bollo” también se encuentran la “Dra. Alba Bossa”, caracterizada por Herbert Cruz y “Luzma Gelpí Gelpí”, popularizada por Víctor Alicea. Ambos personajes, además, forman parte de “Alexandra a las 12″ de Telemundo.

Este diario abordó a las “Damas Cívicas Criollas” sobre el reclamo de Divine Carter. Ambas se expresaron algo nerviosas.

“Yo no trabajo en ese programa”, sostuvo Gelpí Gelpí. “Bossa”, por su parte, intentó resaltar la evolución de Fuentes después de tomar sus clases de protocolo y etiqueta.

“Alexandra Fuentes es mi alumna más aventajada, pero todavía tiene mucho, pero que mucho, que mucho, pero que mucho que aprender. Ya, por lo menos, no pita como antes, te acuerdas cuando estaba con aquella cafrería de estar pitando. Eso sí, todavía se cae”, dijo en personaje.

La distinguida personalidad quiso aprovechar la cobertura de la prensa para enviarle un mensaje a Fuentes.

“Yo quiero pedirle a Alexandra la oportunidad de que nos deje hacer cosas en el teatro porque ella se cree la dueña de todos los teatros de este país y no puede ser”, subrayó.

Las funciones de “Los monólogos del bollo” continuarán el 10 de mayo en Barceloneta, el 17 y 18 de mayo en Mayagüez y culminarán el 24 de mayo en Humacao. Los sábados, el telón subirá a las 8:30 p.m. y los domingos a las 4:00 p.m.

Quienes deseen adquirir boletos pueden hacerlo a través de Ticketera y Ticketcenter.

Cómico video de Alexandra Fuentes en su casa en medio de las imparables lluvias

Cómico video de Alexandra Fuentes en su casa en medio de las imparables lluvias

Cansada y molesta, la conductora terminó grabando esto en su residencia.

 

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: