El grupo Los Rivera Destino.
El grupo Los Rivera Destino. (Cesar Berrios)

Los Rivera Destino por fin llegan al Coca-Cola Music Hall.

De la mano del productor José Dueño, la banda puertorriqueña que utiliza la sátira en sus canciones para crear un sentido humorístico particular, se presentará el viernes 1 de diciembre a las 8:30 p.m. en el Coca-Cola Music Hall con un espectáculo titulado: “Los Rivera Destino Live en concierto en vivo”.

La banda compuesta por Carlos Figueroa (vocalista principal), Antonio Sánchez (vocalista y presentador) y Fernando Tarrazo (vocalista y director musical), Los Rivera Destino ofrecen una propuesta refrescada por toques de romanticismo e ironía, llevando a la audiencia en un viaje musical desde la bohemia hasta el rock.

Se catapultaron con “Te Boté” y siguieron abriéndose paso aceleradamente. La estrella urbana Bad Bunny participó en uno de sus temas titulado: “Flor”, video que fue ganador de Premio Los Nuestro 2020 como “Video del Año”.

En 2022 lanzaron su primer álbum de estudio titulado: Besitos y Besitas”, donde incluyeron colaboraciones con ILe, Pedro Capó, Ñengo Flow, Guaynaa, Riccie Oriach, Paula Cendejas. La producción musical recayó en el virtuoso músico Ismael Cancel.

En la actualidad el grupo se encuentra preparando material nuevo y desarrollando las ideas creativas, muy a su estilo, para lo que será este concierto. Los Rivera Destino han tenido la oportunidad de presentarse a casa llena en diferentes teatros a nivel isla. Sin embargo, es la primera presentación que realizarán en una localidad con esta capacidad.

La venta de boletos para “Los Rivera Destino Live en Concierto En Vivo” comienza este miércoles 31 de mayo a través de www.ticketera.com.

💬Ver comentarios