

13 de junio de 2025 - 3:47 PM
Ante el respaldo del público, la modelo Maripily Rivera anunció esta tarde la tercera función de su obra teatral “La casa de Maripily All-Stars”, que se presentará el 23 de agosto a las 4:00 de la tarde, en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce.
Además, la empresaria confirmó a su segunda invitada especial, la mexicana Manelyk González. Con esta nueva participación, sin duda, el espectáculo cobra mayor autenticidad y drama, dos factores que cautivaron al público del “reality show”.
“Me alegra que previo a mi cumpleaños esté compartiendo esta gran noticia de abrir una tercera función. Hoy también anuncio a Manelyk, quien se une a ‘Caramelo’, quien es otro de los invitados. Serán más los invitados que estaremos anunciando próximamente. Esta obra es una fiesta de emociones, y me llena de alegría saber que tantas personas se han identificado con nuestra historia. Manelyk es una mujer poderosa y tenerla como parte del elenco es un honor para mí y para el público puertorriqueño”, expresó Rivera.
Hace unas semanas, previo a su debut como presentadora de Premios Tu Música Urbano 2025, la creadora de contenido mexicana dio un corto paseo con El Nuevo Día por el área metropolitana de Puerto Rico.
“Estoy feliz. O sea, es mi primera vez en Puerto Rico. Me recibieron increíble, mucho amor, la gente es como que súper adorada, entonces yo súper feliz y aparte voy a estar en los premios”, dijo camino a la hospedería donde pasaría su estancia en la isla.
Los boletos para todas las funciones están disponibles a través de Ticketera y Ticket Center.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: