Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Muerte de Matthew Perry está bajo investigación debido al nivel de ketamina encontrado en su sangre

La cantidad encontrada está en el rango utilizado para anestesia general durante una cirugía

21 de mayo de 2024 - 6:00 PM

El actor murió en octubre. (Rich Fury)

LOS ÁNGELES — Una investigación está en curso sobre la muerte de Matthew Perry y cómo el actor de “Friends” recibió el anestésico ketamina, considerado un factor importante en la razón de su muerte.

El capitán de la Policía de Los Ángeles, Scot Williams, dijo en un correo electrónico el martes que el departamento de policía estaba trabajando con la Agencia de Control de Drogas y el Servicio de Inspección Postal de EE. UU. en una investigación sobre por qué la estrella de 54 años tenía tanta ketamina en su sistema cuando murió en octubre. La investigación fue reportada primero por TMZ.

Perry fue encontrado inconsciente en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles. Su autopsia, publicada en diciembre, encontró que la cantidad de ketamina en la sangre de Perry estaba en el rango utilizado para anestesia general durante una cirugía. A veces, la droga se usa para tratar la depresión.

El Departamento de Médico Forense del Condado de Los Ángeles dijo en el informe de la autopsia que Perry también se ahogó en “el extremo caliente de su piscina,” pero que fue un factor secundario en su muerte, considerada un accidente.

Personas cercanas al actor dijeron a los investigadores que él estaba recibiendo terapia de infusión de ketamina, un tratamiento experimental utilizado para tratar la depresión y la ansiedad. Pero el médico forense dijo que su último tratamiento, realizado una semana y media antes, no explicaba los niveles de ketamina en la sangre de Perry. La droga generalmente se metaboliza en cuestión de horas.

Perry fue una de las estrellas de televisión de su generación cuando interpretó a Chandler Bing junto a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer durante 10 temporadas desde 1994 hasta 2004 en la exitosa comedia de NBC “Friends.”

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: