

21 de mayo de 2025 - 4:24 PM
La separación de “Los Tres Mosqueteros” -Niurka Marcos, Rey Grupero y Carlos “Caramelo” Cruz- en “La casa de los famosos All-Stars” de Telemundo se esperaba. Lo que nadie imaginó es que una relación tan intensa haya terminado con la eliminación de la vedette cubana a solo días de la gran final.
Aunque para la bailarina y actriz el juego terminó, esta temporada sí decidió continuar con su participación en la galas nocturnas y entrevistas diarias. “La Mujer Escándalo”, de 57 años, ha aprovechado sus apariciones en la pantalla para, según ella, desenmascarar al dúo que se mantiene en la lucha por uno de los tres maletines.
Fiel a su misión desde que se convirtió en la décimoquinta eliminada de la competencia, la cantante se conectó a través de videollamada con los conductores de “Hoy día”, Penélope Menchaca, Lissette Eduardo “Chiky Bombom” y Pancho Uresti.
En la conversación, Marcos hizo fuertes declaraciones sobre Luis Alberto Ordaz Balderas, mejor conocido como Rey Grupero.
“Rey es un extraordinario manipulador. Lo primero que manipula es con su hijo y su mujer. Obviamente, una pésima manipulación porque si tú te estás representando con un bebecito tan simpático y con un carisma tan lindo, que es Enzo, el hijo adoptivo de Rey y su mujer, Nanda, ¿cómo es posible que te la pases dentro de ‘La casa’ faltándole el respeto a tu familia mirándole las nal&T%$ a las chicas?”, sostuvo “Mami Niu”, como es conocida en la industria del entretenimiento.
La cubana, además, subrayó que Rey Grupero se iba a la cama con Manelyk González, con la excusa de que eran amigos. De esta manera, la exhabitante dejó más que claro que no hay lugar para una futura reconciliación con sus excompañeros de cuarto.
Marcos permaneció 105 días en la mansión. Hasta ese momento, muchos la consideraban para ocupar un lugar en la final del “reality show”.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: