El presidente de la Asppro, Rafael Lenín López expresó que estas determinaciones buscan reafirmar el compromiso de la organización para elevar la profesión a los niveles más altos de calidad. (Archivo/sebastian.perez@gfrmedia.com)
El pasado 17 de octubre, Rafael Lenín López, anunció su salida de Wapa Televisión.

El exdirector del Departamento de Noticias de Wapa Televisión, Rafael Lenín López, reapareció en las redes sociales tras su sorpresiva salida del Canal 4 el pasado 17 de octubre. Junto a su esposa, Priscilla Vigoreaux, e hijos, Rafael Antonio y Lena Priscilla, el periodista saludó y felicitó a sus amigos desde el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, en Nueva York.

“¡Feliz Día de Acción de Gracias! Muchas razones por las cuales dar gracias, y en esta foto, la principal. Familia López-Vigoreaux (desde el epicentro de una de las celebraciones más bellas)”, sostuvo el comunicador.

El mensaje de López fue bien recibido por sus seguidores, quienes no tardaron en responder. Entre ellos se destaca el de alguna figuras del entretenimiento.

“Gracias y bendiciones para ti y tu familia”, comentó el Payaso Remi. “Epria”, expresó, por su parte, el periodista Normando Valentín. “Hoy te incluyo en mi lista de dar gracias, Lenín. Gracias por creer. Que la pasen genial. Un abrazo apreta’u para todo el familión”, fueron las palabras de la presentadora Yizette Cifredo.

El pasado mes de octubre López sorprendió con el anuncio de que ya no formaría parte de la empresa a la que perteneció los pasados 22 años.

“Tras 22 años laborando en Wapa Televisión, la compañía y yo hemos terminado la relación. Más que satisfecho de tres años de éxito al frente del Departamento de Noticias, logrando reposicionar nuestra marca en la favorita de la audiencia. Se acerca un nuevo camino”, sostuvo en aquel entonces.

Quien también fungió como reportero ancla de “NotiCentro”, no precisó los motivos que lo llevaron a culminar su relación con Wapa Televisión. Tampoco indicó de qué trata el “nuevo camino” que tomará.

💬Ver comentarios