Raymond Gerena y Dereck Díaz. (Suministrada)

El productor y actor Raymond Gerena y su pareja Derek Díaz se juraron amor eterno en un velero en Key West, Florida.

La pareja compartió fotos de su enlace matrimonial que se realizó la semana pasada en una ceremonia exclusivamente para ellos desde una embarcación marítima que navegó por Cayo Hueso en Florida. A la ceremonia solo asistieron el capitán, una fotógrafa y la persona que los casó.

“Siempre quisimos hacer algo bien íntimo, tanto así que éramos solo nosotros dos, la persona que oficializó la boda, una fotógrafa y el capitán. Siempre quisimos hacerlo navegando en el mar. Así que se nos dio y estamos felices”, mencionó el productor teatral que vive en Puerto Rico, pero se mantiene constantemente viajando a Miami.

Las hermosas fotos en las que se ve el mar de fondo fueron acompañadas con las etiquetas de #justmarried, #puravida, #delicious #gaycouple #gaypride #gaymiami #love #loveyou #justus #husbandandhusband.

Gerena y Díaz llevaban tres años y medio de relación sentimental. Seleccionaron el mar, ya que ambos son amantes del océano y casarse navegado fue un sueño que ambos definieron juntos.

Díaz es un reconocido entrenador físico que domina el sistema Xco by Jackie, que creó la entrenadora puertorriqueña Jackie Rodríguez. Además hace cápsulas en televisión y comerciales. La pareja suele compartir algunas de los momentos que disfrutan juntos en las redes sociales.

Tras la publicación de las fotos de la boda, otros artistas aprovecharon para felicitarlos. La presentadora de Telemundo, Ivonne Orsini fue una de las primeras en desearle “amor eterno” y Glerysbet Pagán hizo lo propio.

💬Ver comentarios