Kiara Liz Ortega, Madison Anderson Berríos, Estefanía Soto y Michelle Marie Colón Ramírez.
Kiara Liz Ortega, Madison Anderson Berríos, Estefanía Soto y Michelle Marie Colón Ramírez. (Archivo)

¡Se asoma un junte de bellezas!

Las pasadas reinas de Miss Universe Puerto Rico, que han tenido una destacada representación en las ediciones del certamen internacional Miss Universe, se han unido para posar y hacer un despliegue de belleza.

Kiara Liz Ortega, Madison Anderson Berríos, Estefanía Soto y Michelle Marie Colón Ramírez, quienes por cuatro años consecutivos hicieron que Puerto Rico entrara al Top 10 de Miss Universe, se unieron ayer para realizar una sesión fotográfica. Lo único que pudo adelantar la relacionista profesional de Miss Universe Puerto Rico, Brenda Rodríguez, es que se trata de un proyecto especial.

El reinado de estas cuatro beldades ha sido bajo Wapa Televisión como tenedor de la franquicia, cuya dirección estuvo a cargo desde 2018 hasta mayo del 2021, la ex Miss Universe, Denise Quiñones.

Con diferentes publicaciones en las redes sociales ha creado expectativas de lo que promete ser una explosión de belleza. Algunas imágenes se han difundido de lo que fue el tras bastidores de la sesión fotográfica, coordinada por el director de imagen y gerente de operaciones de la organización Miss Universe Puerto Rico, Clark Ivor.

A través de sus historias de Instagram, Kiara Liz hizo alusión del momento como “El tan esperado shooting de reinas”. De igual modo, acompañó un “selfie” con el mensaje: “Al fin todas juntas. Mujeres que quiero, respeto y admiro. me encantó verlas. No puedo esperar a ver el resultao de este photo shoot”.

La modelo y actriz, quien se colocó entre las primeras cinco mujeres más bellas del universo en el certamen internacional en 2018, se ha destacado como presentandora en algunos programas de la cadena Univision. Actualmente, se desempeña como presentadora del programa “¿Quién es la Máscara?”.

De igual modo ha estado enfocada en su carrera como actriz. Hace par de meses compartió la alegría que sentía por su debut en el cine como protagonista de la comedia romántica, “Millonario sin amor” que estrenó el pasado 19 de noviembre en la plataforma de “streaming” Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico. En esta, compartió papel protagónico junto al galán colombiano, Fabián Ríos.

En el caso de Madison, quien fue la primera finalista, esta se mantiene enfocada en la música. Esta hizo su debut oficial como cantante durante la gala preliminar de Miss Universe Puerto Rico 2021. El pasado año, mientras se encontraba grabando diversos temas, la beldad expresó que espera una larga carrera en la música.

Su primer sencillo ‘Show Me How’ es una canción que combina el “dance” y el “techno”, pero experimentará diferentes géneros, incluyendo el pop urbano.

Uno de sus más recientes trabajos ha sido introducirse a la industria de la perfumería al haber sido seleccionada por la reconocida marca Ralph Lauren como embajadora en Puerto Rico de su nuevo producto Ralph’s Club.

Por otro lado, al Estefanía entregar la corona, sorpresa el haberse integrado al elenco que forma parte del programa “Cuarto poder” de Wapa Televisión, que inició el pasado 31 de agosto, teniendo como productor y moderador a Jay Fonseca.

En aquel momento, la beldad que cuenta con un bachillerato en Lenguas Extranjeras con concentración en Francés de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, y una maestría interdisciplinaria en Mediación Intercultural con enfoque Sociológico, Antropológico y Perspectiva de Género de la organización europea Erasmus Mundus, manifestó que estaba emocionada de ser parte de dicho programa, que le permite reconectar con su preparación académica.

“Para muchos es una sorpresa verme aquí, incluso para mí, pero es el momento de priorizar y retomar mi trasfondo académico y profesional. Es el momento de aprender, conocer y retarme”, llegó a decir la reina de belleza.

Finalmente, tan reciente como el pasado mes de diciembre Michelle Marie logró entrar al cuadro de las diez semifinalistas en el Miss Universe 2021. Como actual Miss Universe Puerto Rico 2021 dijo sentirse bendecida, pero sobre todo feliz por el trabajo que pudo realizar en el concurso.

La joven modelo, quien actualmente se encuentra cumpliendo con compromisos como reina, en días recientes había publicado imágenes desde el estado de California.

En una entrevista previa al certamen internacional que le hizo El Nuevo Día, Michelle Marie indicó que de no traer la sexta corona se enfocaría en trabajar por todas las comunidades, además de querer formar parte del programa Doctors Without Borders, ya que ha servido de inspiración y sobre todo pasión por la medicina al haber obtenido estudios en biología y premédica. Sus planes, seguir estudiando medicina.

💬Ver comentarios