Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Sentencian a 60 años de prisión al asesino del rapero Nipsey Hussle

Eric R. Holder Jr. fue declarado culpable de homicidio premeditado por la muerte del artista nominado al Grammy, ocurrida en 2019 frente a la tienda de ropa fundada por Hussle en Los Ángeles

22 de febrero de 2023 - 6:14 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 año.
ARCHIVO – El rapero Nipsey Hussle en un partido de baloncesto de la NBA entre los Warriors de Golden State y los Bucks de Milwaukee en Oakland, California, el 29 de marzo de 2018. Eric R. Holder Jr., quien fue declarado culpable el año pasado de asesinar a tiros a Hussle en 2019, fue sentenciado a 60 años de prisión sin derecho a liberación anticipada el 22 de febrero de 2023, en una corte de Los Angeles. (Foto AP/Marcio Jose Sanchez, archivo) (The Associated Press)

Los Ángeles - Un juez de Los Ángeles sentenció el miércoles al hombre declarado culpable de matar a tiros al rapero Nipsey Hussle a 60 años de prisión sin derecho a una liberación anticipada, después de escuchar los testimonios del enorme costo que tuvo la muerte del astro del hip hop y líder vecinal, así como la vida de enfermedad mental y problemas que tuvo el hombre que le disparó.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: