Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Silvia Pinal reaparece para celebrar el cumpleaños 56 de Alejandra Guzmán

La primera actriz disfrutó de un momento familiar junto a su hija y un bizcocho muy especial

9 de febrero de 2024 - 1:26 AM

Alejandra Guzmán y su madre, la actriz Silvia Pinal. (Instagram)

Silvia Pinal reapareció en redes sociales luego de que el fin de semana se hablara de que la primera actriz habría sufrido una supuesta caída en su casa que la tendría en cama, estos comentarios fueron desmentidos por un cercano a la madre de Alejandra Guzmán, quien está por cumplir 56 años.

Fue precisamente la rockera quien mostró nuevamente a su madre, descartando así por completo la versión que aseguraba que Pinal no se encontraba bien. Recordemos que fue en diciembre de 2023 cuando la protagonista de “El Inocente” se contagió de influenza y estuvo hospitalizada.

Afortunadamente, Silvia, quien cuenta con más de 80 películas a lo largo de su prolífica carrera en el entretenimiento mexicano, se recuperó satisfactoriamente en su casa, la cual fue adaptada para que la recuperación pudiera ser más efectiva y se protegiera a la artista de no sufrir una recaída.

Silvia Pinal posa junto a su hija Alejandra y el pastel

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra Guzmán compartió fotos junto a su mamá Silvia Pinal, quien aparece junto a ella celebrando con un pastel su cumpleaños 56 años.

“¡Mi mami celebrándome! La amo, gracias mami por hacer esta belleza. Atentos rockeros que mañana tendré una sorpresa para ustedes en mi canal de Youtube”, escribió la cantante para acompañar la serie de instantáneas en la que se observa a la primera actriz contenta y en familia.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: