Dagmar Rivera y Raymond Arrieta participan en el especial “Esta tierra es mía”.
Dagmar Rivera y Raymond Arrieta son parte de los artistas que han enviado mensajes de solidaridad a los familiares de los agentes.

La muerte de tres policías, dos municipales y uno estatal, ayer lunes, durante una persecución en la avenida Baldorioty de Castro ha causado consternación y duelo en el país.

Ante el dolor que enfrentan los familiares del agente estatal Luis Marrero Díaz, y los oficiales municipales Luis Salamán Conde y Eliezer Hernández Cartagena, quienes fueron asesinados ayer en Carolina, la clase artística local ha compartido mensajes de solidaridad en las redes sociales.

“Mi sentido pésame. Todos estamos tristes, a sus compañeros, familia nuestras oraciones por fortaleza. Al agente herido una pronta recuperación”, escribió la animadora del programa Día a Día, Dagmar.

El presentador y comediante Raymond Arrieta también se mostró solidario con los familiares y exigió cooperación de todos los ciudadanos para los policías.

Mi más sentido pésame a toda la familia y compañeros de los policías que perdieron la vida . A La policía de Puerto Rico mis respeto, muchos trabajan muy lejos de sus hogares y arriesgan sus vidas por cuidarnos a nosotros, muchos de ellos sin recursos salen todos los días a la calle para defender a nuestra gente. Cuanto lo siento, siento dolor y rabia con lo que está pasando. La policía de Puerto Rico necesita toda nuestra cooperación y todo nuestro apoyo. Gracias por siempre ayudar en las buenas causas. Gracias por tu trabajo”, escribió el animador de Raymond y sus amigos.

La actriz Suzette Bacó reiteró, al igual que Arrieta que aún sin recursos los policías arriesgan sus vidas para la protección de la sociedad.

“A veces sin los recursos para estar protegidos, y aún así arriesgan sus vidas. Mi abrazo solidario con las familias, amigxs, compañerxs de trabajo, de estos oficiales. DEP”, compartió la actriz.

El exponente urbano Don Omar también se expresó. “Lo incorrecto, es incorrecto aunque todos lo hagan. Descansen en Paz, gracias por vivir el compromiso hasta el último momento”, compartió.

Figuras de la televisión como Saudy Rivera, José Santana y y la reportera Luz Nereida Vélez lamentaron las muertes.

El talento radial Alí Warrington reconoció la labor de los agentes y cómo algunos ciudadanos menosprecian la labor de la policía.