Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Taylor Swift, Bad Bunny y otras celebridades se dieron cita en el Super Bowl

Durante el juego más importante de la temporada de la NFL, celebrado en Las Vegas, no faltaron actores, cantantes e ‘influencers’

12 de febrero de 2024 - 2:59 PM

Taylor Swift reacciona durante el juego. (Ashley Landis)

No hay duda que el Super Bowl, juego final de la NFL de fútbol americano, es uno de los eventos más importantes y mediáticos que hay durante el año. Ejemplo de eso fue la cantidad de celebridades y estrellas de todos los sectores del arte en Estados Unidos y el mundo que se dieron cita en Las Vegas para ver jugar a los Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers.

Como era de esperarse, la estrella de la música, Taylor Swift, estuvo presente para ver jugar a su novio, Travis Kelce, ‘tight end’de los Chiefs, y que viajó desde Japón luego de dar un concierto en Tokio el sábado en la noche. Junto a ella, el número de celebridades fue interminable. Estos fueron algunos de los que vieron ganar a los Chiefs su segundo Super Bowl consecutivo con un marcador de 25 a 22 sobre los 49ers.

Taylor Swift

De izquierda a derecha: Ice Spice, Ashley Avignone, Taylor Swift y Blake Lively reaccionan durante la primera mitad del Super Bowl 58 de la NFL entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City.
De izquierda a derecha: Ice Spice, Ashley Avignone, Taylor Swift y Blake Lively reaccionan durante la primera mitad del Super Bowl 58 de la NFL entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City. (David Becker)

Bad Bunny

Beyoncé y Jay-Z

Justin Bieber

Usher

Usher durante el espectáculo del entretiempo del Super Bowl 58, celebrado en Las Vegas.
Usher durante el espectáculo del entretiempo del Super Bowl 58, celebrado en Las Vegas. (Eric Gay)

Lady Gaga

Alicia Keys

Usher, izquierda, y Alicia Keys durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 58 de la NFL entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City el domingo 11 de febrero de 2024 en Las Vegas. (Foto AP/Brynn Anderson)
Usher, izquierda, y Alicia Keys durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 58 de la NFL entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City el domingo 11 de febrero de 2024 en Las Vegas. (Foto AP/Brynn Anderson) (Brynn Anderson)

Leonardo DiCaprio

Lana Del Rey

Jared Leto

Jon Hamm

Gwen Stefani y Blake Shelton

Elon Musk

Paul Rudd

Post Malone

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: