Bad Bunny durante su concierto en el Coliseo de Puerto Rico. (Archivo)

El trapero Bad Bunny sorprendió anoche a los seguidores del género urbano con una presentación en el establecimiento Eco's Sports Park en San Juan.

En el espacio ubicado dentro del Parque Luis Muñoz Marín se celebró ayer un festival de música que incluyó en tarima a Lyanno, King Arthur y Eladio Carrión.

Durante la presentación de Eladio, el Conejo Malo subió al escenario y puso a todos a brincar, según se observa en la publicación de varios vídeos en las redes sociales.

Bad Bunny y Eladio grabaron juntos el tema “Kemba Walker", sencillo del novel reguetonero que siempre le ha dado las gracias al trapero por la colaboración musical que lanzó el año pasado.

Ambos exponentes además de ser amigos y colegas en el género urbano trabajan con Rimas Music Entertainment, empresa dedicada a a desarrollar estrategias digitales y musicales para que los artistas puedan lograr mayor alcance.

Eladio en entrevista con El Nuevo Día narró que la colaboración de "Kemba Walker" surgió de manera espontánea entre una conversación entre amigos en el que el trapero dio el sí de inmediato.

En el party de anoche también estuvo DJ Orma, quien es el DJ oficial de Bad Bunny.

Bad Bunny se prepara este año para ofrecer dos funciones en mayo en el estadio Hiram Bithorn en San Juan.


💬Ver 0 comentarios