Yaritza estelarizó el vídeo musical
Yaritza estelarizó el vídeo musical "We Are One", canción oficial de la FIFA 2014. (Suministrada)

La bailarina boricua Yaritza Medina, quien está de gira con Maluma por Europa, reveló cuán "respetuoso" es el cantante con su equipo artístico.

"Él siempre nos aconseja profesionalmente, a modo motivacional. También agradece que aceptamos, por un mes y medio, estar en 'F.A.M.E.'. Sabe que es difícil separarnos de nuestras familias", contó la toalteña, de 29 años, a endi.com

En su espectáculo, Juan Londoño -nombre de pila del artista colombiano- tiene ocho bailarinas principales.

"Llenos totales en todos sitios. Los recibimientos, de ciudad en ciudad, han sido tremendos", confesó la entrevistada. Esto, a pesar de las acusaciones misóginas en contra del artista a raíz del lanzamiento de la canción "Mala Mía".

El "F.A.M.E. Tour" cayó del cielo para Yaritza.

"Culminé la gira 'Update' con Yandel e inmediatamente comencé con Maluma. Debuté en los premios 'VMAS 2018' de Nueva York", explicó la exanimadora del programa "República Deportiva" de Univision. 

En dicho proceso, sin embargo, Yaritza ha sacrificado muchas cosas en 15 años de carrera.

He dejado a mi familia y a mi país. Atrás quedó el tiempo libre y la vida social. Tengo una profesión que requiere mucho enfoque, esfuerzo y disciplina", contó. 

"Me encantaría regresar a a Puerto Rico para dar un taller de baile profesional a jóvenes que aspiran a lograr una carrera como la mía", añadió. 

El interprete de "Felices los 4" y "Sin Contrato" arrancó su "F.A.M.E. Tour" el pasado agosto con presentaciones en países como España, Alemania, Francia, Inglaterra, Bélgica, Italia y Suiza.


💬Ver 0 comentarios