El músico Leonardo Osuna es el gestor de esta iniciativa, que se celebrará este sábado, en Río Piedras. (Archivo)

El músico puertorriqueño Leonardo Osuna convocó a través de las redes sociales a un concierto benéfico que servirá como centro de acopio para ayudar a las familias del área suroeste de la isla, que se han visto afectadas tras el terremoto que impactó al país el pasado martes en la madrugada.

El evento, está pautado para celebrarse mañana, sábado, a partir de las 12:00 del mediodía, en el local El Boricua, en Río Piedras.

Brenda Hopkins, Joe Louis, Sr. Langosta, Sebastián Otero y la Ponina, Los Bronson, Milly Music, Patijazz, The Supa Crew, Dan Martínez, Zacchae'us Paul, Aquí nos quedamos, Andrea Cruz y Jonathan Acevedo, serán algunos de los artistas que participarán de este evento, el cual también contará con el talento de Los Chacales Tiernos de Satanás, The Loop Counsil:, Jahaziel García, Abeir Meléndez y Rocanrol del Monte.

Varios auspiciadores se han unido a esta iniciativa que demuestra una vez más el espíritu solidario de los artistas y del pueblo puertorriqueño.

Se estarán recogiendo artículos de primera necesidad, como agua, comida enlatada, toallas sanitarias, pañaneles para niños y adultos, comida de bebé, lámparas solares, entre otros artículos. Las personas también pueden aportar económicamente con lo que puedan.


💬Ver 0 comentarios