Pau Donés agradeció a sus fans por el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera artística. (Imagen capturada de YouTube.) (horizontal-x3)
Pau Donés agradeció a sus fans por el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera artística. (Imagen capturada de YouTube.)

Pau Donés, vocalista del grupo español Jarabe de Palo, quien padece cáncer de colon desde hace tres años publicó un emotivo vídeo para despedirse de los escenarios y agradecer a sus fans el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera.

"Como muchos ya saben este año vamos a parar. Han sido 20 años conectados a la música y ha llegado el momento de hacer otras cositas", dijo el cantante.

Fue el año pasado que Donés anunció en la prensa especializada que haría un alto en la música este 2019, y ahora que ha llegado el momento, quiso dedicar un mensaje a sus seguidores.

“Hemos tenido la oportunidad de compartir un montón de canciones con ustedes, de formar parte, de alguna manera, de la banda sonora de nuestras vidas. Esto nos ha conectado durante 20 años y se lo agradezco. Para mí, creo que hablo en nombre de todos los miembros de Jarabe de Palo, ha sido un regalazo que nos han hecho y que estamos agradecidos”, aseguró el cantante que enfrenta una batalla contra el cáncer de colon. 

“Me vienen a la cabeza un montón de pensamientos. La cantidad de cosas buenas que nos ha dado la música, los momentos increíbles, irrepetibles que hemos vivido. El haber tenido la oportunidad de vivir de lo que nos gusta, nuestra vocación, nuestro sueño, que al final se ha convertido en una profesión”, precisó.

En las imágenes, el cantante se ve conmovido al dirigirse a sus fans.

Donés precisó que no es un adiós definitivo, pero tampoco aclaró cuánto tiempo durará su pausa musical, lo que sí dijo es que él y el grupo regresarán. 

“Los  vamos a echar mucho de menos. Nos gusta hacernos los duros y pensar que lo que viene será, por lo menos, tan bueno como lo que han sido estos 20 años, pero no habrá escenario ni música en directo y eso lo echaremos mucho de menos, y sobre todo a ustedes”, dijo conmovido Donés.

"También quiero decirles que volveremos. Es una paradita, es un hasta luego. No sé cuando, ni cómo ni de qué manera, pero regresaremos. Así que espero que estén ahí cuando eso suceda y poder retomar el contacto", dijo el cantante que por momentos se escuchó con voz entrecortada por la emoción del momento.

El vocalista de Jarabe de Palo aprovechó el vídeo para desear un feliz año a todos sus fans.

"Por lo pronto espero tengan un feliz año 2019. Que ses un año de lujo, estupendo", comentó.

Uno de los momentos más emotivos durante su mensaje fue cuando pidió a sus fans vivir al máximo. 

“Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, y hay que vivirla a tope, con intensidad. Les mando un beso enorme”, precisó el artista de 52 años.

En octubre del año pasado, Donés ya había hecho pública su intención de retirarse de los escenarios de manera indefinida y dedicarse de lleno a disfrutar a su familia, publicó el diario español El País.

En la entrevista, el cantante quiso dejar claro que su retiro de los escenarios no se debe al cáncer que padece.

“No es por el cáncer. El primer concierto de la gira del 2017 lo hice con la bomba de infusión puesta y no importó. El cáncer me hizo parar, sobre todo por las secuelas de las operaciones, pero esta decisión la tenía tomada desde hace tiempo”, precisó.


💬Ver 0 comentarios