(semisquare-x3)
Manny Manuel. (Agencia EFE)

El cantante Manny Manuel se coronó esta noche nuevamente como “El Rey de Corazones” al triunfar en el escenario del Carnaval de Güímar, en las islas Canarias.

Tras el incidente que protagonizó en el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria a finales de febrero, donde fue incapaz de cantar y fue expulsado del escenario entre abucheos y gritos, Manny  aprovechó esta segunda oportunidad demostrando su gran talento. Concentrado, con alegría, coordinado, cantando afinado y bailando, el vocalista se reivindicó ante el público canario que lo acogió con los brazos abiertos, pasando la página del lamentable suceso que lo mantuvo en el ojo público durante el pasado mes.

Tan pronto subió al escenario a las 7:30 p.m., (hora local), el cantante se presentó como Cruz Manuel, “un hijo de Puerto Rico e hijo adoptado de Canarias”.

“Hoy mi alma está en este escenario. Y esto es  para el que me escribió en las redes, para el que tiene compasión, consideración  y para  el ser humano  que sabe errar y levantarse. Aquí estoy por ti”, fueron las primeras palabras del artista, luego de abrir el show con el tema “Como duele".

 Manny destacó que en el  tiempo que lleva en Canarias ha recibido muchas lecciones, entre ellas, que el público lo ama profundamente. “Gracias al error aprendí que el amor es más grande que cualquier metida de pata”, manifestó para luego advertir que si alguien se iba a dar su traguito lo cogiera con calma.

“Vamos a pasarla bien y espectacular, ya no voy a hablar más. Vamos a cantar, bailar y mover la cinturita”, fue la invitación del artista. 

La presentación de Manny Manuel en el Carnaval de Güímar arrancó con un vídeo en el que apareció interpretando “La Borinqueña”, mientras se destacaban paisajes de Puerto Rico. Luego de una breve biografía, apareció finalmente en el escenario, ante el aplauso de miles de personas que abarrotaron desde temprano la plaza donde se llevó a cabo el evento. “Manny Manuel no sospecha la cantidad de gente que está aquí esperándolo para demostrarle todo su afecto”, sostuvo una de las presentadoras del evento, previo al show.

El artista se mantuvo enérgico , y conversador. En un momento hasta bromeó sobre su peso, señalando  que lo han alimentado muy bien con platos exquisitos. “Ya se acabó el pan y la pasta y ahora es calabacín”, compartió. 

Agradeció en múltiples ocasiones a los canarios, así como a Puerto Rico por el respaldo. El vocalista interpretó cerca de 18 canciones, entre las que no faltaron “Si una vez”, “Y sé que vas a llorar”, “Oye mi amor” y  “Rey de corazones”, con la que estableció que está de vuelta asu trono. 


💬Ver 0 comentarios