El espectáculo cuenta con el apoyo de la primera dama Beatriz Rosselló. (semisquare-x3)
El espectáculo cuenta con el apoyo de la primera dama Beatriz Rosselló. (GFR Media)

El reguetonero Farruko anunció hoy, jueves, que su concierto del sábado, 2 de febrero, sera en el Centro de Convenciones Pedro Rosselló González, Miramar. 

Este intérprete colgó un "post" en Instagram con la información.

"2 de febrero en el Centro de Convenciones, tienen una cita conmigo. #Puerto Rico #UnidosPorLaPaz", lee el mensaje que acompaña la fotografía donde aparece Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre real del cantante, ondeando una bandera de Puerto Rico durante un concierto.

El concierto estaba pautado, inicialmente, para el pasado jueves 9 de enero en Bayamón, pero fue cancelado por falta de coordinación con las autoridades, según transcendió. 

Tras este inconveniente, la voz de "Krippy Krush" anunció una nueva fecha para su espectáculo que cuenta con el apoyo de la primera dama Beatriz Rosselló.   

"Me toca regresar a Miami porque mi permiso (en la isla) era hasta hoy, (viernes). Regreso con una buena noticia, por lo menos... El sábado, 2 de febrero, los veré en el concierto 'Unidos por la Paz' de gratis. Esta semana anunciaré el lugar. "Grax", los amo", escribió el viernes, 11 de enero.

"Quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado, en especial a la primera dama por escucharme. También por comprometerse a ayudarme con este proyecto. Me consta que (Rosselló) está buscando soluciones, está metiendo mano... para hacer un cambio", agregó en ese "post". 


💬Ver 0 comentarios