(horizontal-x3)
José José fue cometido el año pasado a una cirugía para extirparle un tumor cancerígeno. (EFE)

A casi un mes de haber salido del hospital en Miami, y luego de meses de desaparecer de la escena pública para recuperarse tras padecer cáncer, el cantante mexicano José José reapareció junto a su amigo Fernando Allende, con quien posó en una emotiva fotografía, que fue compartida por el actor en su cuenta de Instagram.

Ayer en casita con mi hermano querido JOSÉ JOSÉ. Les mandamos un saludo cariñoso desde Miami”, escribió Allende en su cuenta de la red social.

En la imagen los dos amigos aparecen muy sonrientes, Allende carga a su pequeño perro, mientras el “Príncipe de la canción” abraza a su compatriota

El intérprete de “Gavilán o Paloma” se ve delgado, pero su semblante luce mejor que cuando fue captado en febrero pasado, cuando fue sorprendido al salir de un hospital en México, donde se veía bajo de peso y con desmejorado aspecto físico.

Ahora, tras pasar meses en recuperación en una clínica en Miami, José José decide posar junto a su amigo.

Esta es la primera imagen donde aparece el intérprete de “El triste” después de haber anunciado el año pasado que padecía cáncer de páncreas, por lo que fue sido sometido a una cirugía para extirparle el tumor cancerígeno y se alejó de la escena pública.

Aunque una supuesta imagen de él circuló en febrero pasado, cuando salió del hospital en el que estuvo internado por unas semanas en México.

El marzo pasado, el intérprete de volcán anunció a través de un video que publicó en sus redes sociales que padecía cáncer y que se sometería a un tratamiento, y así lo hizo, luego de estar en sesiones de quimioterapias, fue hasta a finales del año pasado que fue sometido a una cirugía para extirparle el tumor cancerígeno.

Pero tras la operación su sistema inmunológico se vio debilitado, aunado a sus problemas respiratorios, comenzó a bajar de peso, ya que su organismo no asimilaba los nutrientes, por lo que fue internado por su hija Marysol Sosa en un hospital de la Ciudad de México.

Tras constantes entradas y salidas a la clínica, su otra hija, Sarita decidió en febrero pasado trasladarlo a un hospital en Miami, para su recuperación, de donde salió a finales de mayo.

Hasta el momento, el cantante mexicano no ha dado declaraciones sobre su estado de salud.


💬Ver 0 comentarios