"Los amo Puerto Rico. ¿Dónde están las mujeres?", dijo Ozuna desde el escenario del Choli. (Suministrada)

El reguetonero Ozuna hizo esta noche su primera aparición ante el público puertorriqueño, tras el escándalo que enfrenta por la publicación de un vídeo pornográfico y ser víctima de extorsión por parte del asesinado trapero Kevin Fret.

Su participación artística se dio durante el cierre del concierto "Golden Tour" de Romeo Santos en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. 

El apodado "Negrito de los ojos claros" fue recibido con una ovación sumado agritos ensordecedores. Ozuna, quien fue respaldado publicamente por Romeo en medio de la controversia, interpretó con el bachatero internacional los temas "Ibiza" "El farsante" y "Sobredosis". 

"Los amo Puerto Rico. ¿Dónde están las mujeres? Los quiero Puerto Rico" , fueron las expresiones del reguetonero en el escenario. Ozuna se vio cómodo durante su participación artística.  

Romeo lo recibió y lo despidió con un fuerte abrazó fraternal que evidenció la amistad entre los colegas. 

El exponente urbano reconoció hace unas semanas que había sido parte de la filmación de un vídeo de contenido sexual y pidió perdón por sus acciones al tiempo que las catalogó como un error de juventud. En su participación en el espectáculo Calibash Las Vegas también se pronunció al respecto y volvió a pedir perdón.

"No importa lo que se haya hecho en el pasado, el presente es que ustedes aman mi música y me quieren. Y pido perdón a cada uno de ustedes por errores cometidos en el pasado. Le pido perdón a los niños, a las personas mayores y a las personas que se sintieron ofendidas”, sostuvo la voz de "Taki-Taki" en Las Vegas. 

Cabe señalar, que la representación legal de Ozuna, el licenciado Antonio Sagardía ha reiterado en varias ocasiones que su cliente no está vínculado con el asesinato de Fret, quien fue acribillado a principios de enero en Santurce. El reguetonero también ha declarado a medios de comunicación que no tuvo nada que ver. 


💬Ver 0 comentarios