El rockero Ozzy Osburne. (Archivo)

El veterano vocalista Ozzy Osbourne reveló hoy que padece de la condición de Parkinson.

La confesión la hizo en el programa “Good Morning America”, en el que narró que en febrero fue diagnosticado con el trastorno neurodegenerativo que progresa lentamente en la mayoría de las personas y no tiene cura.

El legendario rockero tuvo una caída el año pasado y a raíz de varios estudios médicos le descubrieron la condición.

"Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros. Hice mi último show de fin de año y Luego tuve una fuerte caída. Tuve que someterme a una cirugía en el cuello, que me aturdió los nervios", sostuvo el cantante en el espacio televisivo.

La esposa de Osburne, Sharon especificó que se trata de Parkinson en etapa dos.

“Hay tantos tipos diferentes de Parkinson; no es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero afecta ciertos nervios de su cuerpo. Y es como si tuvieras un buen día, un buen día y luego un mal día”, añadió la esposa del rockero.

Ante su situación de salud el artista pospuso su gira musical del año pasado y dijo ingiere medicamentos para el Parkinson y tomando pastillas para los nervios. Al cantante se le hizo difícil saber si los síntomas de entumecimiento que tenía en sus brazos eran del Parkinson o provocados por la caída


💬Ver 0 comentarios