El tema
El tema "Calma" le ha permitido presentarse en nuevos mercados internacionales.

El cantautor puertorriqueño Pedro Capó vuelve a su patria para realizar un recorrido musical y celebrar con su gente los éxitos de su carrera. 

La cita musical será el próximo 28 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. El vocalista vive y celebra uno de los momentos más importantes en su carrera con el éxito “Calma”, hit mundial que le ha permitido conquistar los escenarios más importantes y conocer nuevas plazas.

El espectáculo del intérprete de “Duele menos” será el más grande de su carrera en términos de producción, ya que tendrá un gran montaje, visuales, escenografía y una gran inversión en tecnología. El artista quiere celebrar su éxito con el público puertorriqueño y promete brindar el mejor espectáculo en su patria.

El tema “Calma (Remix)” que hizo en colaboración con el exponente urbano Farruko, se convirtió en un éxito a nivel global. En la actualidad está Top 5 en Billboard y el vídeo ha superado los 800 millones de vistas. Además, alcanzó la posición uno en las listas globales de vídeos y canciones de YouTube por cuarta vez. La canción ingresó al Hot 100 de Billboard anglosajón. 

El cantautor recibió el pasado miércoles los premios de Disco de Diamante y de Oro por el éxito de su sencillo "Calma" en el Lunario en la Ciudad de México.

La venta de boletos comenzará el martes, 2 de abril a las 10:00 a.m. a través Ticketpop.com, en todos sus puntos de venta oficiales y en la boletería del coliseo.


💬Ver 0 comentarios