El artista nos muestra un segmento de la gira "Movimiento", que estrenará en el Coliseo de Puerto Rico. Mira cómo sacudió su "bon-bon".

El cantante, actor y filántropo Ricky Martin se encuentra afinando los detalles de su serie de conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, del 7 al 9 de febrero, con los que da inicio a su nueva gira mundial “Movimiento Tour”.

Concluidas sus presentaciones en San Juan continuará con conciertos en el Festival de Viña del Mar en Chile, Argentina, Uruguay y una decena de presentaciones por diversas ciudades de México.

Martin arma un espectáculo multidisciplinario con el que recorrerá lo mejor de su repertorio, combinando sus grandes éxitos con algunos de los temas que formarán parte de su nuevo álbum, incluyendo “Cántalo” y “Tiburones”.

El show contará con un montaje de la más alta tecnología, con modernos patrones de iluminación y elementos escenográficos, dirigido por Jaime King, quien lideró su residencia en Las Vegas, “All In” (2017) y dirigió las giras “Livin 'La Vida Loca Tour” (1999) y “Black and White Tour” (2007).


💬Ver 0 comentarios