La artista catalana ha colaborado con varios cantantes del género urbano. (AP)

¿Qué estaría dispuesta a hacer la cantante Rosalía si su pareja fuera ingresada a prisión? La respuesta está en los versos de su nuevo tema, "Juro", que ya tiene un video musical disponible en YouTube.

En la canción, la artista catalana asegura que lo empeñará "todo", hasta su "bolso Gucci, diamantes y marfil", para sacar a su "niño" de ahí (la cárcel). Además, al ritmo del flamenco, asegura que "el tiempo que tú estés dentro yo te esperaré". Y "si no sales tú, entro yo. Atraco un banco esta noche y que me lleven pa' prisión".

La nominada a dos premios Grammy produjo la canción junto a El Gincho. En el colorido video musical, el actor Omar Ayuso ("Élite"), interpreta a su pareja tras las rejas.

Rosalía está nominada a dos premios Grammy y además será una de las artistas que cantará durante la ceremonia en la que serán entregados los galardones el próximo 26 de enero.

En 2019, la artista logró llevarse cinco premios Grammy Latinos. Entre ellos, en las categorías de Álbum del Año y Mejor Disco Pop por El Mal Querer.

El video de "Juro" fue dirigido por Tanu Muiño y el enlace ya fue publicado por Rosalía en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

JURO QUE link in bio ????

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on


💬Ver 0 comentarios