El trompetista Humberto Ramírez creó este evento que cumple diez años. (archivo)

El festival Puerto Rico Jazz Jam, pautado para llevarse a cabo el 24 y 25 de enero en el Teatro Tapia, en el Viejo San Juan, sigue en pie, dio a conocer su fundador, el trompetista y productor musical Humberto Ramírez.

Este año se cumplen diez años de su creación y contará con la participación de importantes exponentes puertorriqueños del jazz que tuvieron la oportunidad de presentarse en las pasadas ediciones.

La noche del viernes 24 de enero a las 8:00 p.m. se presentarán el trompetista Luis “Perico” Ortiz, el bajista Oskar Cartaya y el percusionista Eguie Castrillo. Como invitada especial estará la cantante Nydia Caro.

El sábado 25 de enero, comenzando también a las 8:00 p.m. será el turno del trombonista William Cepeda, el saxofonista Iván Renta, el percusionista Giovanni Hidalgo y el Humberto Ramírez Big Band. El invitado esa noche es el Maestro Willie Rosario.

Los boletos para este festival de jazz, una producción de Humberto Ramírez y la Fundación Nacional para la Cultura Popular, están a la venta en Ticketcenter (787.792.5000; www.tcpr.com).


💬Ver 0 comentarios