Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:A 50 años de la canción “Para decir adiós”: “Conectó con todos aquellos que querían terminar una relación amorosa”

El cantautor Roberto Figueroa se presentará, como parte del encuentro del grupo O Brasil, en el Moneró Café Teatro & Bar en Caguas, el 20 de julio de 2026

19 de junio de 2026 - 11:10 PM

Roberto Figueroa se presentará, junto con el grupo O Brasil el 20 de junio en el Café Teatro Moneró, en Caguas. (Xavier Araújo)

Uno de los temas más interpretados y grabados en la historia de la música popular puertorriqueña, así como en toda América Latina, cumple 50 años desde su creación. Compuesta en 1976 por el cantautor Roberto Figueroa, la canción “Para decir adiós” logró trascender fronteras hasta convertirse en un verdadero himno para quienes han puesto fin a una relación de manera civilizada.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: