:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/T6DR6WCKZFC6ZNBKXU5SDYUNJI.jpg)
Los boletos online para la tercera función del concierto de Bab Bunny se agotaron en menos de una hora, según confirmó el productor del espectáculo, Max Pérez.
Pérez aseguró esta tarde que la venta para público en general que inició hoy a las 12:00 p.m. a través de Ticketpop y la boletería del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot culminó antes de la 1:00 p.m.
En total se vendieron 16,000 boletos.
La producción del concierto de Bad Bunny determinó esta mañana ampliar la venta de boletos para estudiantes universitarios ante la alta demanda y las largas filas de los jóvenes en el Coliseo y los diferentes puntos de venta en la isla. Se vendieron 5,000 boletos a estudiantes universitarios.
"Benito no quería que ningún estudiante se quedara sin boletos, por eso ampliamos la venta. Estamos muy contentos con la acogida de los estudiantes", sostuvo el productor a El Nuevo Día.
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/NPFRRBTP4RBTNJGW4J3MKLTWFU.jpg)
La producción reservó originalmente 3,000 boletos para estudiantes a nivel isla. Sin embargo, la directora del Departamento de Ventas del Choliseo, Arlene Pérez, informó tras la apertura de la boletería que se honrarían hoy a los primeros 1,500 estudiantes en fila, dos boletos por persona. En la mañana de hoy se van a vender 3,000 boletos garantizados para estudiantes en el Coliseo y el restante de taquillas "se va a honrar en cada punto de venta".
"Max Pérez me acaba de informar que vamos a ampliar la venta para estudiantes. Aquí, antes de abrir la boletería tenía reservado boletos para 1,000 estudiantes. Ahora voy a tener para 1,500 estudiantes. Es decir 3,000 boletos garantizados para estudiantes. Nos esperábamos que llegaran desde ayer hacer la fila. Esto ha sido un ‘boom’, Bad Bunny no quiere dejar a nadie afuera. En los demás puntos de venta se están haciendo los ajustes para honrar los boletos a cada estudiante que presente su identificación o matrícula", indicó Pérez, encargada de controlar la agilidad en las filas.
Pérez no pudo precisar en la mañana la cantidad de boletos final destinados a estudiantes ya que va a depender del volumen de venta y la asistencia de estos a la estaciones de Walmart y supermercado Amigo. Lo que sí aseguró es que "hay mucha gente en todo Puerto Rico".
La boletería del coliseo abrió hoy a las 9:00 a.m. para recibir a los miles de estudiantes que pernoctaron desde anoche frente al recinto para adquirir los boletos para la tercera función del artista, pautada para el domingo, 10 de marzo.
La extensa cola de estudiantes, dividida por vallas de metal se extiende desde la boletería hasta la estación del tren urbano. Hasta este momento, cerca de 1,200 estudiantes se ubican en la fila sin importar las horas de cansancio, dormir en sillas, en el piso y enfrentar el frío de la noche. Todos tienen el mismo anhelo de ver al “Conejo Malo” en vivo, quien es la figura del género urbano con mayor crecimiento internacional en corto tiempo.
Una vez abrió la boletería para estudiantes, la fila transcurrió rápido y sin ningún incidente. La única queja por parte de algunos universitarios fue que algunos estudiantes se colaron en la mañana. La primera joven en llegar fue Alejandra Reyes, que hizo la fila junto a su abuelo William Concepción desde ayer, viernes a las 7:00 am. Reyes estudia en la UMET y es de Carolina.
La joven completó la compra de sus dos boletos a un costo de $160 al filo de las 9:10 am y dijo con evidente emoción que "valió la pena la noche aquí". La joven de Carolina todavía permanece en el coliseo porque su abuelo va a comprar boletos para público general.
La venta de boletos para público general inicia hoy a las 12:00 p.m. en la boletería del coliseo y a través de internet. En la fila de público general se observaba a cientos de personas con sombrillas a la espera de la apertura de la boletería. Uno que otro admirador del trapero durmió en un catre portátil y otros en sillas.
Otras de las que salieron felices con boletos en mano fueron Kinaysha Meléndez y Andrea Rodríguez, residentes de la comunidad de Nemesio R. Canales. Las dos chicas pasaron la noche en el coliseo "endubeteás" como expresaron para que el pelo no se les dañara. De hecho, fueron de las primeras 100 estudiantes en comprar boletos y hasta cantaron temas de "Bad Bunny".
"La noche fue espectacular. Todo tranquilo y aquí ‘endubeteá’ para que el pelo esté de show. No hicimos está fila toda la noche para cambiar bombillas en el coliseo. La hicimos para ver a Bad Bunny 3D", revelaron entre risas las jóvenes. Cada una de las estudiantes gastó alrededor de $240 en la compra de boletos.
En la fila de público general se ubicaba Alejandro Rodríguez de Bayamón. Llegó a las 7:00 p.m. de ayer viernes y su propósito era adquirir 16 boletos para revenderlos y quedarse con uno de ellos para el concierto de la voz de "Estamos bien".
Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del intérprete, anunció el pasado martes, y tras meses de espera, que ofrecerá una tercera función.
El primer concierto del trapero se anunció el 9 de octubre, los boletos salieron a la venta al día siguiente y ya el 11 de octubre había vendido las dos funciones. En menos de cuatro horas se vendieron las dos funciones.