Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

Ana del Rocío contará en esta ocasión con la participación de una banda que incluirá guitarra, percusión, bajo y cuatro. (Suministrada)
Ana del Rocío contará en esta ocasión con la participación de una banda que incluirá guitarra, percusión, bajo y cuatro. (Suministrada)

La cantante Ana del Rocío regresa nuevamente con su tradicional espectáculo navideño “Navidad Aflamencá”, que se llevará a cabo en una única función este viernes, a las 8:00 p.m., en el Café Teatro Punto Fijo, del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce.

En “Navidad Aflamencá”, la cantaora presentará a través de sus melodías la historia navideña que ha conocido a través de su vida debido a sus raíces españolas y puertorriqueñas.

La artista revivirá las tradiciones y costumbres típicas de cada país.

El repertorio incluirá villancicos de España y Puerto Rico, aguinaldos, flamenco, rumbas y canciones de grandes compositores. Entre los temas navideños que interpretará se hallan: “Casitas de la Montaña”, “Villancico Yaucano”, “Peces en el Río” y “Villancico a los Reyes Magos”, entre otros.

La edición de este año, incluirá además, temas latinoamericanos que la cantante ha aprendido durante su tiempo en Miami, donde reside desde hace dos años.

Del Rocío contará en esta ocasión con la participación de una banda que incluirá guitarra, percusión, bajo y cuatro. Además, estará acompañada de la bailaor puertorriqueña Patricia Muñiz, finalista en el concurso Flamenco Certamen USA 2019, un certamen de baile flamenco realizado en Nueva York.

El show contará también con la participación de Yaire, Rubén Emmanuelli, Cheryl Rivera y el tenor Fabián Robles.

Para boletos visite PRticket o llame al (787) 303-0334.